[N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Mensaje por guidachu » 19/12/15 22:15

Super Knuckles escribió:Ellos te conocen mas a vos que a mí, y dicen que vos sos el que falta el respeto, así que eso ya lo dice todo sobre quien sos vos.
Esto mismo me dijiste la vez pasada... :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Ademas seguis siendo igual, los demas tambien te descansan pero solo me contestas a mi... :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Dicho sea de paso, pablo me conoce en persona, y en facebook, si hay algo que no le hice, fue faltarle el respeto.

Para el proximo usuario, trata que no sea nadie del universo de sonic, por ahi te creemos un poco mas... :lol: :lol: :lol: .

Y el episodio de pablo fue, justamente, por usuarios como vos. No se...fijate... :roll: :roll: :roll: .

Avatar de Usuario
Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 306
Registrado: 06/12/15 14:00

Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Mensaje por Arino CX » 19/12/15 22:24

Igual por guidachu no lo dije, es al pedo dar nombres, ya sabemos quien hincha las bolas aca. Lo que me pregunto es donde estan los admins :/ que pongan orden aca, es tierra de nadie

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Mensaje por guidachu » 20/12/15 0:34

Arino CX escribió:Igual por guidachu no lo dije, es al pedo dar nombres, ya sabemos quien hincha las bolas aca. Lo que me pregunto es donde estan los admins :/ que pongan orden aca, es tierra de nadie
No te calentes pebete. Este pibe siempre es asi.

Avatar de Usuario
Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 346
Registrado: 20/10/15 21:35
Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Ubicación: Angel Island

Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Mensaje por Super Knuckles » 20/12/15 1:24

guidachu escribió:
Super Knuckles escribió:Ellos te conocen mas a vos que a mí, y dicen que vos sos el que falta el respeto, así que eso ya lo dice todo sobre quien sos vos.
Esto mismo me dijiste la vez pasada... :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Ademas seguis siendo igual, los demas tambien te descansan pero solo me contestas a mi... :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Dicho sea de paso, pablo me conoce en persona, y en facebook, si hay algo que no le hice, fue faltarle el respeto.

Para el proximo usuario, trata que no sea nadie del universo de sonic, por ahi te creemos un poco mas... :lol: :lol: :lol: .

Y el episodio de pablo fue, justamente, por usuarios como vos. No se...fijate... :roll: :roll: :roll: .
WOW, ahora si te conozco mas yo a vos: sos un paranoico, andá al psicólogo macho, de verdad te estás creyendo que soy el fulano ese, cuando ni siquiera lo conozco.

Yo lo único que se es que no dije nada "la vez pasada" ni "sigo siendo igual" porque no hubo vez pasada ni hay nada en lo que pueda comparar como "fui" para saber si "sigo" igual porque soy nuevo acá, en cambio vos de verdad tenés el mambo ese de creer que yo soy el tal sonicman, mirá campeón, si tanto lo odias a sonicman, tanto te gusta conocer en persona a los demas, y tan traumado te dejó sonicman, andá y buscalo en persona, matalo, y despues vení y decime lo que quieras en el foro, así puede ser que cuando veas que yo sigo respondiendo a tus mensajes a pesar de que sonicman esté muerto, ahí puede ser que te caiga la ficha de que yo no soy él (y que cometiste un homicidio por no ir al médico para el marote) :roll:
guidachu escribió:
Arino CX escribió:Igual por guidachu no lo dije, es al pedo dar nombres, ya sabemos quien hincha las bolas aca. Lo que me pregunto es donde estan los admins :/ que pongan orden aca, es tierra de nadie
No te calentes pebete. Este pibe siempre es asi.
PD: Si tanto quieren que los admins pongan orden, se las hago facil: pídanle a los admins que chequeen mi IP y la de Sonicman a ver si es la misma, y cuando vean que no soy él se van a tener que tragar la conspiranoia hasta el fondo.

Avatar de Usuario
Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 306
Registrado: 06/12/15 14:00

Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Mensaje por Arino CX » 20/12/15 1:26

Simplemente no se respondan mas mutuamente por favor, Chicas.. las dos son bonitas.. basta!!

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Mensaje por guidachu » 20/12/15 1:32

Cierto que posteas desde uruguay. Igual sigo sin creerte nada, y somos varios. Si tan guapo sos conmigo, contestale a todos los que te descansan. Si no sos el, sos cualquiera de los otros que se fueron calientes y volviste a seguir mandando bardo. El tema es que no lo vas a lograr porque te van a seguir descansando.

Igual me nefrega los parrafos de giladas que decis. Mandas cualquiera mal. Pero sos gracioso, por eso te bardean. Te falta mas realidad, te la das de vivo atras de un teclado.

Por suerte aca hay gente que me conoce y sabe como soy. Por eso y porque me importa un huevo lo que un chabon atras de una pc me diga, estoy tranquilo.

Mandame toda la fruta que quieras, esta bueno asi nos reimos un rato. Obviamente olvidate que alguien te tome enserio.

Avatar de Usuario
Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 346
Registrado: 20/10/15 21:35
Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Ubicación: Angel Island

Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Mensaje por Super Knuckles » 20/12/15 1:46

Arino CX escribió:Simplemente no se respondan mas mutuamente por favor, Chicas.. las dos son bonitas.. basta!!
guidachu escribió:Cierto que posteas desde uruguay. Igual sigo sin creerte nada, y somos varios. Si tan guapo sos conmigo, contestale a todos los que te descansan. Si no sos el, sos cualquiera de los otros que se fueron calientes y volviste a seguir mandando bardo. El tema es que no lo vas a lograr porque te van a seguir descansando.

Igual me nefrega los parrafos de giladas que decis. Mandas cualquiera mal. Pero sos gracioso, por eso te bardean. Te falta mas realidad, te la das de vivo atras de un teclado.

Por suerte aca hay gente que me conoce y sabe como soy. Por eso y porque me importa un huevo lo que un chabon atras de una pc me diga, estoy tranquilo.

Mandame toda la fruta que quieras, esta bueno asi nos reimos un rato. Obviamente olvidate que alguien te tome enserio.
Cuando Arino CX dijo eso yo me callé la boca y esperé a ver si vos aceptabas la tregua, pero veo que no, la querés seguir, me acusas de postear desde Uruguay cuando no es cierto, ya te dije que si tanto te crees lo que decis que le pidas a los admins que chequeen mi IP a ver si tenes razon que soy Sonicman, pero en vez de hacer eso preferis seguir trolleandome.

A mí la única que me descansa es tu hermana, y a los demas imberbes que también se la venían a dar de abusivos con su cyberbulling infantiloide también les respondí a todos y siempre el mismo resultado: se quedan sin argumentos porque no los tienen, si los tuvieran entonces en vez de andar trolleando y buscando bardo, mejor estarían contactando a Sonicman para que el mismo venga en persona con su cuenta a responder y tenderle la trampa de chequear su IP y compararla con la mia a ver si somos el mismo, pero no, eso es demasiado inteligente para vos, mejor seguir con la trolleada paranoide de acusar a los nuevos de ser tus viejos enemigos, nomas porque no tenes huevos para ir y decirselos en la cara a ellos.

Si hablamos de darselas de vivo detras de un teclado, ese sos vos diciendole giladas a un tipo nuevo al que acusas de ser "otros que se fueron re calientes", si fueras tan macho te irías a cagar a trompadas con esos tipos en vez de joder a los nuevos que recien llegan y a los que acusas de ser tus enemigos desde la comodidad de tu casa.

Si tanto te importara un huevo lo que dice un chabon desde atras de una PC, ¿entonces para que seguis acusandolo de ser otros tipos con los que te pleeaste?.

Me cago en lo que piensen vos o cualquier otro desconocido, en cambio a vos si te importa joder a un desconocido que no lo viste en tu puta vida y desde atras del teclado de tu casa le rompes las pelotas y le buscas bardo nomás porque estás resentido con los otros que se fueron.

Vamos, a ver si te la bancás, decime los nombres de los usuarios con los que te peleaste, por que te peleaste, y donde viven esos tipos, a ver si coincide con que yo soy uno de ellos o de lo contrario a ver si estas equivocado, si tan seguro estás de que soy él, demostralo con hechos y pruebas concretas en vez de con las giladas paranoides que decis.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Mensaje por guidachu » 20/12/15 2:00

No me pelee con nadie, por suerte y no insulte a nadie como lo estas haciendo ahora.

Ya te dije flaco, ni da intercambiar opiniones ni argumentos con vos. Ya demostraste lo que sos y como sos. En cualquier momento te van a fletar. Y vas a volver como otra cuenta.

Pero me da lo mismo, asi mas que un rato de risa, no aportas nada al foro, ni siquiera un bardo, porque no se te puede tomar enserio.

Contesta todo lo que quieras, te enterras solo cada vez mas...

Avatar de Usuario
Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 346
Registrado: 20/10/15 21:35
Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Ubicación: Angel Island

Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Mensaje por Super Knuckles » 20/12/15 2:03

guidachu escribió:No me pelee con nadie, por suerte y no insulte a nadie como lo estas haciendo ahora.

Ya te dije flaco, ni da intercambiar opiniones ni argumentos con vos. Ya demostraste lo que sos y como sos. En cualquier momento te van a fletar. Y vas a volver como otra cuenta.

Pero me da lo mismo, asi mas que un rato de risa, no aportas nada al foro, ni siquiera un bardo, porque no se te puede tomar enserio.

Contesta todo lo que quieras, te enterras solo cada vez mas...
Todo eso que dijiste es la descripción perfecta de vos mismo. Felicitaciones, al fin admitís lo que sos.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D

Mensaje por guidachu » 20/12/15 2:06

Super Knuckles escribió:Todo eso que dijiste es la descripción perfecta de vos mismo. Felicitaciones, al fin admitís lo que sos.
Si, si, lo que vos digas. Te doy la razon asi te pones contento :lol: :lol: :lol: :lol: .

Cerrado