[N3DS] Pokemon ORAZ

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Shaolinista » 09/06/16 10:00

Ah, mira vos, en cuanto consiga el amuleto iris me hago la prueba a ver si saco a al Minun con orejas verdes.
De momento voy 600 pokes, todavía no me puse con los legendarios, en cuanto llegue a los 650 me pongo a completarla desde el poke 1 viendo que me va faltando.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 09/06/16 10:37

Te veo muy seguido conectado en el Pokemon, Shao. Cuando te vea, queres que te intercambie y te marque los legendarios? No te los puedo regalar porque los colecciono (ahora estoy en la cruzada de tener fisico los 721 bichos, para ya pasarmelos todos al Sun and Moon).
Si me das el Ok una de estas noches le doy a la opcion intercambiar y lo hacemos.

Lo que si, para facilitar el intercambio hace como hago yo y atrapate un par de bichos y ponele nicks del tipo "Ese lo tengo". Es decir, yo te muestro un poke, digamos Latios, si vos ya lo tenes me mostras el bicho que dice "Ese lo tengo" asi agilizamos.

Vos avisame
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Shaolinista » 09/06/16 11:18

Ziggy escribió:Te veo muy seguido conectado en el Pokemon, Shao. Cuando te vea, queres que te intercambie y te marque los legendarios? No te los puedo regalar porque los colecciono (ahora estoy en la cruzada de tener fisico los 721 bichos, para ya pasarmelos todos al Sun and Moon).
Si me das el Ok una de estas noches le doy a la opcion intercambiar y lo hacemos.

Lo que si, para facilitar el intercambio hace como hago yo y atrapate un par de bichos y ponele nicks del tipo "Ese lo tengo". Es decir, yo te muestro un poke, digamos Latios, si vos ya lo tenes me mostras el bicho que dice "Ese lo tengo" asi agilizamos.

Vos avisame
Dale, gracias! yo pensaba decirte que me des una mano para dejarlos registrados nomas, pero cuando la tenga un toque mas completa, cosa de apuntar a un par de bichos, porque todavía me quedan buscar los legendarios que se pueden capturar.

Pero Meloetta, Mew, Diance y algún otro que no se pueden pedir por GTS, me vendría bien para dejarlos registrados. Hoy a la noche chequeo bien cuales son y lo hacemos :rock:
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 09/06/16 14:42

Listo! Vos chequea y postea aca la lista de los que quieras que te marque. Despues cuando yo la lea, una de estas noches lo hacemos. :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Shaolinista » 10/06/16 12:45

Que pokes estas eligiendo para tu TEAM, Ziggy?¿¿?

A mi me llego el Milktank de regalo del torneo, en una pokeball roja re fachera. Y por si alguno quiere chusmear, les dejo el equipo que use(15 victorias, 14 derrotas, Schukle y Fearow casi no los use), eran combates individuales de a 3 pokes y solo se podian usar los primeros 250 de la pokedex.

Imagen
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 11/06/16 13:22

Que genial ese Milktank, Shao!!

Mi team al final no son 13 sino mas bichos.

Los que estoy llevando a nivel 100 son

Swampert
Greninja
Blissey
Charizard
Aegislash
Porygon
Dragonite
Goodra
Tyranitar
Skarmory
Sylveon
Snorlax
Gardevoir
Vileplume
Scizor
Ampharos


Hasta ahora ando entrenandolos duramente. Algunos los tengo a nivel 92, 93 pero ninguno a 100 aun. Otros como Scizor o Ampharos los tengo a nivel 60 y sobre todo Scizor, cuesta en subir.

Pero va queriendo. Ademas a todos los estoy haciendo jugar en el Pokemon Amy, cosa de que tengan 5 corazones todos y suban de nivel mas rapido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Console Wars » 11/06/16 15:19

Leerlos me mantiene altas las ganas de jugar a poke, asi que sigan hablando muchachos :P

Por mi lado estaba teniendo problemas con mi juego, no se si tema de la consola, el cartucho o el flasheo, pero cada tanto y sin razon me tiraba cartel de que habia sacado la tarjeta de juego (el cartucho) y obviamente con eso perdia el avance que hubiera hecho.

Para resolverlo me instale la version digital y me pase la partida ahi, y no mas problemas :).

Por lo demas, ya gane 3 gimnasios, voy 90 bichos registrados en la pokedex, y ya tendo el segundo integrante de mi team, un Sandslash con muy buenos IVs.
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 11/06/16 18:00

Grosooooo

Como saben si sus bichos tienebn buenos iv????
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Console Wars » 11/06/16 18:05

Hay un npc, no recuerdo donde, que te decia si tu poke tiene buenos ivs, pero no los numeros ni exactamente cuales.

Yo utilizo el programa que te permite ver toda la info de tu save (el mismo que se utiliza para hackear) y con eso se los numeros exactos. Es una trampa, pero minima porque no modifico nada, solo lo uso para asegurarme de entrenar los pokes que valgan la pena.

PD: 4 gimnasios y 100 bichos registrados, hasta que Anita se desperto y se acabo la joda xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [N3DS] Pokemon ORAZ

Mensaje por Ziggy » 11/06/16 18:28

Vas re bien!!

Yo para el cuarto gym tenia solo 30 bichos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder