Tablets baratas para retrogaming, ¿qué tal?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: Tablets baratas para retrogaming, ¿qué tal?

Mensaje por ritersnake » 28/12/15 11:38

megawadsdoomhispano escribió:estoy a punto de cogerme esta huawei, ¿cómo la véis? (por 60€ es de lo mejor que he encontrado)

Imagen
http://www.phonehouse.es/tablet/huawei/t1-7-wifi.html
pantalla ips quadcore 1 gb de ram 8 gb internos y slot micro sd, a ese precio es buenisimo agarra viaje sin dudas.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Tablets baratas para retrogaming, ¿qué tal?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 28/12/15 23:05

¡pues ya me la he comprado! :D y la verdad es que estoy muy contento por lo poco que me ha costado y lo bien que está (Huawei T1 de 7")

la tablet va muy rápida, la pantalla se ve muy bien y casi no he tenido problemas

y digo casi porque las pelis de 2 GB que intento ver me dice "archivo de audio ac3 no spoprtado", pero no he tenido problemas con las típicas de 700 MB o las mp4

y os paso un video cutrísimo donde me veréis ver breaking bad y jugar al mario bros (snes) loco roco (PSP) y Monkey Islan 2 (scummvm) pronto os pondré uno de mame, y espero poder hacerlo con el mando retro que me compre pronto :8):


Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Tablets baratas para retrogaming, ¿qué tal?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 29/12/15 11:50

megawadsdoomhispano escribió:
y digo casi porque las pelis de 2 GB que intento ver me dice "archivo de audio ac3 no spoprtado", pero no he tenido problemas con las típicas de 700 MB o las mp4
doble post para contaros que eso tiene fácil arreglo y que gracias a este tutorial lo solucioné en 1 minuto :8):

http://www.laptopreballing.es/index.php ... ac3-audio/

Responder