Página 1 de 5

Re: Dokodemo Pilates

Publicado: 31/12/07 10:40
por Litium
Falta el Kamasutra DS y estamos listoooos :lol:

Re: Dokodemo Pilates

Publicado: 31/12/07 12:17
por Hary_Hikaru
:shock: :shock2: :wtf: Jajajajaj!!! No podes!!! Deberiamos hacer una seccion especial, para estas cosas, y darles mas ideas!!! :D Creo que la habia hecho @lex... :?

Re: Dokodemo Pilates

Publicado: 31/12/07 13:46
por Tado
Leo "Konami" y me siento vacío.

Si tanta ridiculez quieren mostrar porque no lo ponen a Snake haciendo jercicio y listo ??

Re: Dokodemo Pilates

Publicado: 31/12/07 14:49
por Shinnok
yo no entiendo...osea ganan plata por hacer estas boludeces :?: Digo..porque conseguir la licencia para sacar el juego para la DS, pagarle a los programadores, etc. etc. con las contras de que te lo bajás de internet y ya está...realmente sacan una ganancia :?: O les gusta tirar la plata :?: Si es lo 2do que tiren un poco por estos pagos :lol:

Re: Dokodemo Pilates

Publicado: 31/12/07 17:25
por Morden
Es una especie de manual interactivo para aprender a hacer pilates. Supongo que ya tienen el DS tan incorporado al quehacer diario que es una buena idea, al menos en Japón.

Re: Dokodemo Pilates

Publicado: 01/01/08 13:31
por @lex Kidd
Para la Wii, que ya hay cosas de esas en el mercado, lo veo más lógico... pero para DS... :shock2: .
¡Me imagino una señora madurita y corpulenta desparramada en el suelo, sujetando la DS con una mano, intentando levantar la pierna como indica la consola mientras con la otra mano mordisquea un muslo de pollo asado! :lol: :lol:

Ciao. :banana:

Re: Dokodemo Pilates

Publicado: 01/01/08 19:49
por Pulpo
Che, alguno sabe los numero de ventas de la DS en Japon? Millones de personas lo tienen y no solo pendejos y nerds como nosotros. Hay pendejas, señoritas, señores y hasta, hay que decirlo, viejos de mierda tambien.

Obvio que vana a salir juegos asi y obvio que sacan plata. Konami no nacio ayer...

Re: Dokodemo Pilates

Publicado: 02/01/08 0:45
por Pulpo
I rest my case. :D

Re: Dokodemo Pilates

Publicado: 02/01/08 9:18
por Morden
Ahora que lo pienso el Kamasutra no es tan mala idea...

Re: Dokodemo Pilates

Publicado: 02/01/08 11:03
por Ertai
Esto amerita, citando a la pelicula Rocky 5.
Only in Japan!
o un
Only for DS