Estaab leyendo por ahi que ATLUS (Grossos) van a sacar un nuevo Strategy-RPG (Parecido a los Tales of) para DS, llamado Rondo of Swords, aca un videito:
[youtube][/youtube]
Pinta prometedor.
Re: Nuevo SRPG para la DS
Publicado: 24/01/08 11:54
por nicodd17
Tiene buena musica, por lo menos en el video, y graficamente esta bueno.
Gracias por el video.
Re: Nuevo SRPG para la DS
Publicado: 24/01/08 22:52
por @lex Kidd
Qué pinta tan buena tiene... me encanta ese estilo de gráficos. Qué envidia .
Ciao.
Re: Nuevo SRPG para la DS
Publicado: 24/01/08 23:00
por Litium
@lex Kidd escribió:Qué pinta tan buena tiene... me encanta ese estilo de gráficos. Qué envidia .
Ciao.
Por sucio traidor a la gran N! SUFRE ALEX SUFREEEEEEEEEEEE
Re: Nuevo SRPG para la DS
Publicado: 24/01/08 23:13
por Litium
pft, esta para PSX asique nada... ALEX TRAIDOR jajkajkjka (sos grosso alex! )
Re: Nuevo SRPG para la DS
Publicado: 24/01/08 23:24
por @lex Kidd
Jajajajaja... me encantan esos RPG con sabor clásico. El FF Tactics en cuanto tenga tiempo lo jugaré sin duda. El que ahora me llama mucho, Bruno, pero no ha salido aun en Europa, es del Sta Ocean First Departure, un capitulo más de la saga que comenzó en zona Nintendo ( creo) con SNes. Por cierto: el juego más dificil de emular de todo el catálogo de SNes.
[youtube][/youtube]
Me sabe mal off-topiquear tanto en los threads... A lo mejor no debería haber puesto el vídeo, o ponerlo sólo como link... pero me gusta vivir en el riesgo.
Ciao.
Re: Nuevo SRPG para la DS
Publicado: 24/01/08 23:35
por ADPunk
Amateurs, el PUTO AMO DE LOS SRPG fue, es y sera Shining Force.
El juego pinta piola, Atlus tuvo una época de lanzar RPG's uno atras del otro, y cada uno tan aburrido y repetitivo como el anterior, ahora estan bastante mejor, esperemos que sigan así.