Nuevo rpg de Sonic... WTF?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Nuevo rpg de Sonic... WTF?

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/02/08 7:06

Nuevos detalles del juego de rol de Sonic

Se llamará en España Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra.

Sega ha confirmado el nombre de su juego de rol basado en Sonic y que está siendo desarrollado por BioWare se llamará en España Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra y llegará durante 2008.

Sega ha destacado la reputación de BioWare como creadores de algunos de los juegos de mayor éxito de ventas y crítica dentro del sector de los juegos de rol con títulos como Baldur’s Gate, Neverwinter Nights, Caballeros de la Antigua República, o el reciente Mass Effect.

Fuente: vandal.net

Creo que es la idea mas estupida en muchos años, las historias de los juegos de Sonic siempre fueron una basura, aburridas a mas no poder. Los ultimos juegos en Wii, Ds y Gba tienen los dialogos menos interesantes jamas hechos.
Teniendo en cuenta que en un rpg lo mas importante es la historia, esta idea la veo mal.

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Nuevo rpg de Sonic... WTF?

Mensaje por el_taia » 16/02/08 9:48

Espero que me sorprendan con algo bueno, porque yo considero que Sonic es en esencia un bicho que corre a alta velocidad... so, WTF un RPG con sonic? agarrandome de lo que dice walter, si no hacen una historia digna, este juego esta condenando al fracaso.

:?
Imagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/02/08 11:06

Creo que lo habían comentado pero no había tópico de este tema, pienso lo mismo que el_taia y waldeth sino tiene una buena historia no lo veo muy bien, aunque bueno siempre manejar al erizo tiene esa magia que me atrae, pero igualmente lo de él es la velocidad :?

PD: Creo que en algunos posts dijeron que este juego era para la Nintendo DS, pero yo no sé nada al respecto.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 16/02/08 18:20

Para Zero_Kool que lo mira por su monitor :P
hahahahaha

A esto hemos llegado!!!. Y tenés razón Julio, el juego parece que va para DS.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 16/02/08 20:21

:shock: Que raro un sonic RPG, siempre que se a caracterizado por la velocidad en sus juegos, esperemos que sea bueno el titulo, pero ya con que sea RPG creo que no lo voy a jugar jeje.

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 17/02/08 0:20

El RPG es uno de los generos que mas disfruto, asi que lo voy a probar con toda seguridad.
Como todos dicen, va a ser algo raro manejar a sonic en este genero de juegos, pero bueno, quien dice que por ahi no saquen algo decente...
___________________________________________________________________________________
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 17/02/08 9:48

Puede llegar a salir bien. Tengo entendido que los rpg de Mario son muy buenos (no probé ninguno todavía), y es un caso similar, llevando un personaje de juegos de plataforma a rpg. Como ya dijeron, creo que el juego va para DS, la consola de los RPG :wink: .
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/02/08 11:52

Juanca28 escribió:Como ya dijeron, creo que el juego va para DS, la consola de los RPG :wink: .
Uff entonces menos mal que en un par de meses pienso comprarme la Sony PSP, me salvé gracias por avisarme Juanca :!: :wink: . Chiste :lol:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 17/02/08 13:01

No sé... parece en las imágenes parece que tambien hay etapas de velocidad, además de lucha y diálogo... no tiene porqué ser malo, si se hace con cautela...

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 17/02/08 13:36

Esperemos que no sigan haciendo cualquier cosa con Sonic, pero también pueden terminar haciendo un RPG con una mezcla de plataforma y puede terminar saliendo algo bueno, hay que ver.

Pero bueno por lógica pura los RPG tienden a ser lentos y Sonic muy rapido, como que no encaja mucho, veremos que pasa.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder