Ayuda para usar emuladores en PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Ayuda para usar emuladores en PSP

Mensaje por Shinnok » 14/03/08 19:17

Hola, acá comentando con mi amigo Zero Kool en el MSN, me contaba que por fin tiene su PSP (la fat) y que puede jugar a esa joya, pero cuando quiere cargarle los emuladores le tira un error, viendo esta situación a mi también me interesaría que alguien explique como se hace para poder usar los emuladores en dicha consolita, me acuerdo que yo jugué al Street Fighter 2 Champion Edition de arcade en un emulador de WinKawaks (seguro especial para PSP o algo así) en la consola del usuario "rd" de acá del foro...el que sepa como hacerlo, podría guiarnos (por ahora a Zero, mas adelante a mí...) para poder jugar a nuestros arcades favoritos ? Muchas Gracias :!:

PD: rd si estás leyendo explicame sé buenito :D
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Ayuda para usar emuladores en PSP

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 14/03/08 21:03

q emulador es el q tira error?? los emuladores si mal no me equivoco van en PSP/GAME. Sino q actualice el Firmware, hay algunos homebrew q andan con un firmware y con otros no (a mi me paso con el IRShell, q para cada firmware hay una version (y un parche))

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 15/03/08 3:01

El homebrew supuestamente va en la carpeta /PSP/GAME150, pero no he conseguido que me funcione ninguna aplicación.

Mi versión de PSP es la FAT y mi custom firmware es el 3.80m33-5, el kernel es el 1.5
EDIT: actualicé a 3.90m33-2

Me figuran las aplicaciones, pero cuando entro, me tira error "imposible iniciar el juego. (80020148).
Probé con muchas, emuladores Mame, Genesis, Super Nintendo, Master System, Game Gear; con ninguno tuve suerte.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 15/03/08 8:39

zero kool: ponéte las pilas y posteá fotos de tu PSP en nerdocompras! :P En serio, te felicito por la compra, es una muy linda consola la PSP. :) Yo no sé nada de firmwares y esas cosas, pero tené cuidado con lo que le metés, no sea cosa que la brickees a la PSP y después tengas que mandarla al técnico.
:buscar:

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 15/03/08 11:58

Bien Offtopic, no aporto nada a este tema y solo voy a contribuir con enojo, pero me lo dejaron picando...
Por favor, ayuden al amigo Zero y proximamente a Shinnok que cuando se terminen los 9 o 10 juegos que tiene la PSP se van a querer matar!
Jaja, broma chicos, aunque hicieron/van a hacer una mala eleccion, igual los respeto y ojala que soluciones enseguida el problema, Fer.
___________________________________________________________________________________
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 15/03/08 13:04

Juanca28 escribió:zero kool: ponéte las pilas y posteá fotos de tu PSP en nerdocompras! :P En serio, te felicito por la compra, es una muy linda consola la PSP. :) Yo no sé nada de firmwares y esas cosas, pero tené cuidado con lo que le metés, no sea cosa que la brickees a la PSP y después tengas que mandarla al técnico.
Jajaj, si, en estos dias estoy posteando, ando muy atrasado con las fotos.. Muchas gracias Juanca!!
PD: No pasa nada con el brick, está todo friamente calculado :lol:
nicodd17 escribió: Bien Offtopic, no aporto nada a este tema y solo voy a contribuir con enojo, pero me lo dejaron picando...
Por favor, ayuden al amigo Zero y proximamente a Shinnok que cuando se terminen los 9 o 10 juegos que tiene la PSP se van a querer matar!
Jaja, broma chicos, aunque hicieron/van a hacer una mala eleccion, igual los respeto y ojala que soluciones enseguida el problema, Fer.
Bien Offtopic, no aporto nada a este tema y solo voy a contribuir con enojo, pero me lo dejaron picando...
jajaj, nico garca :P
Ya con el VT3, F1, y Sega Rally es suficiente ;)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/03/08 13:32

zero kool escribió:
nicodd17 escribió: Bien Offtopic, no aporto nada a este tema y solo voy a contribuir con enojo, pero me lo dejaron picando...
jajaj, nico garca :P
Ya con el VT3, F1, y Sega Rally es suficiente ;)
Y tenemos mas para agregar a la lista...Crazy Taxi, Tekken 5 Dark Resurrection, Out Run 2006, Silent Hill Origins...y seguro una larga lista que vaya apareciendo cuando tenga la PSP y la empiece a cargar con juegazos :wink:
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 15/03/08 20:52

les paso una pagina con una recopilacion de tutoriales y autoinstalables para la PSP, ya sean emuladores, Custom Firmware, tutoriales para instalar emuladores, etc.

http://www.teknopsp.com/foro/recopilaci ... 11261.html

Fuente:TeknoPSP.com

creo q no es necesario tar registrado, pero si es necesario registrense q es una pagina y un foro excelente.

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 16/03/08 0:28

Se te ha olvidado un paso:

1-Pagar el M4,R3, etc... :wink:
ImagenImagenImagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 16/03/08 0:32

Che en vez de pasar links y hacer off-topics, nadie tiene la posta de la PSP? Nadie juega juegos de Genesis, MAME, NES, etc en la PSP o solo juegan a los juegos nuevos?

Responder