[DS] English of the Dead
- Julian
- Avanzado
- Frase: IDDQD-IDKFA
Re: English of the Dead
Es increible los juegos bizarros que hacen estos japoneses, (me acuerdo que habia visto uno para la wii que es de cocinar) osea la idea no esta tan mal pero igual se nota que haya pueden hacer juego de cualquier cosa que ellos van y lo copran 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Cooking Mama?Julian escribió:Es increible los juegos bizarros que hacen estos japoneses, (me acuerdo que habia visto uno para la wii que es de cocinar) osea la idea no esta tan mal pero igual se nota que haya pueden hacer juego de cualquier cosa que ellos van y lo copran
- Julian
- Avanzado
- Frase: IDDQD-IDKFA
si es el cooking mama jajaj ese juego es un flash! pero esta bueno que ellos hagan esa clase de juegos porque a nadie se le ocurre hacer eso pero ellos van y lo hacen 

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Estan lindos los graficos, muy buena idea. La verdad que este juego si esta bueno para aprender idioma, mas todavia si tenemos en cuenta lo mal que lo hablan los ponjas...

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Yo tengo el Cooking Mama de DS y está medio loco pero se aprende algo.
Hay una serie de juegos de Virgin Play para DS que son para educar en distintos idiomas. Titulos como Mind Your Language: Learn Spanish, Mind Your Language: Learn English, Mind Your Language: Learn French, Mind Your Language: Learn German y Mind Your Language: Learn Japanese. Hay otro llamado My Word Coach Game que ayuda tambien al aprendizaje del inglés mediante distintos tipos de juegos.
Hay una serie de juegos de Virgin Play para DS que son para educar en distintos idiomas. Titulos como Mind Your Language: Learn Spanish, Mind Your Language: Learn English, Mind Your Language: Learn French, Mind Your Language: Learn German y Mind Your Language: Learn Japanese. Hay otro llamado My Word Coach Game que ayuda tambien al aprendizaje del inglés mediante distintos tipos de juegos.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Jajajaja... qué locura. No me imagino a un niño pequeño escribiendo desesperadamente en inglés para evitar que lo devoren los zombies.
Acabaría traumatizado. 

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
No se si lo entendieron al juego, te aparece en japones una palabra y lo tenes que escribir en ingles abajo. Es simplemente genial para aprender vocabulario. Muy buena idea.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Excelente, si llego a tener algún día la Nintendo DS me lo bajo sólo por ser un House of the Dead, grande Sega

Y gracias Herny por traernos este juego tan copado, ya estoy empezando a tomarle cariño a la DS (?)

Y gracias Herny por traernos este juego tan copado, ya estoy empezando a tomarle cariño a la DS (?)

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Como siempre es imposible superar la creatividad e imaginación que tienen los japoneses, de una boludes insignificante te pueden hacer algo muy grosso.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Odio este juego. No porque sea malo, sino porque los putos de sega hicieron un port del HoTD2 para DS y lo convirtieron en esto U__________________________U.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar