Juegos de GBA para chicos

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Juegos de GBA para chicos

Mensaje por FaSCoRP » 26/05/08 18:10

Hola gente, mi nena ya tiene casi 2.6 pirulos y juega con algunas cosas bastante simples en la PC. Queria saber si ustedes tienen titulos basicos / muy simples para comprarles y que juegue en el GBA SP.

Saludos y gracias

PD: Pregunto porque busque en Inet y por ejemplo en amazon salen cosas como los FF y Pokemones, cosa que bueno, aparte de no parecerme muy infantiles son bastante complicados. Los obvios son los titulos de peliculas tipo Open Season, Ratatouille o cosas por el estilo.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Juegos de GBA para chicos

Mensaje por Juanca28 » 27/05/08 21:07

La verdad ni idea. No sé si en el catálogo de la GBA habrá juegos para nenes tan chicos. Va a salir nintendera si le dás la GBA SP ahora. :lol:
:buscar:

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 27/05/08 22:48

Hernán escribió:Yo tengo una sobrina de 3 años y medio enganchadísima con el Wario Ware Touched! de DS, algunos minijuegos son medio complicados para ella pero otros los entiende bien y los juega bárbaro; quizás puedas probar con los Wario Ware de GBA.
Si, creo que el Wario Ware es muy bueno para los chicos. Siempre y cuando se los guie hasta que entiendan la mecanica basica del juego.

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 27/05/08 23:41

Mmm... yo sinceramente pienso que esa edad es para que se jueguen con juguetes de toda la vida. A esa edad tiene todo un mundo por descubrir en el dia a dia, haciendo dibujos, aprendidendo a leer... no debería rendirse ya al ocio electrónico, ni siquiera saber que existe.
Es una opinión, amigo, con todo el buen rollo del mundo.
ImagenImagenImagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 27/05/08 23:50

A mi me parece ponerle un poco de videojuegos a los infantes. Esta comprobado que los videojeugos ayudan a desarrollar los reflejos, y mas juegos como el W.Ware que tenes que analizar varias cosas en tan poco tiempo.

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 27/05/08 23:59

Es cierto, Bruno, pero yo pndría una prudente barrera en los 5 años, por ejemplo. Si quieres desarrollar el aparato sicomotriz de un niño tan pequeño, montalo en una bicicleta con ruedas traseras y llévatelo al parque a pasear...
Con dos añitos y medio está la nena com quien dice recién parida :smile:, hay cientos de cosas para hacer en vez de dejarse la vista (que se está en pleno desarrollo la nena) en una pantalla que la va a aislar del mundo. Yo defiendo los videojuegos como el que más, pero no veo nada bueno que nenes y nenas tan pequeños jueguen ya.
ImagenImagenImagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 28/05/08 0:23

ella juega en un videojuego en flash de sesame street, donde elmo recita las letras con ejemplos. apretas "G" y dice y muestra "grapes". Es re simple, ni siquiera tiene point and click.

Igual quedense tranquilos que juguetes tiene y leemos mucho tambien. Yo voy por la variedad, y queria algo mas acotado que el teclado de una pc, donde lamentablemente termina apretando las teclas de windows, habilitando las sticky keys y a cada rado desfocalizando el browser

tengo ambos wario ware para gba originales, pero no es exactamente lo ideal. en el twisted pasa el primer nivel con solo agitar el giroscopo para un lado y otro, pero no es gran logro
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 28/05/08 1:37

Donkey Kong: The King Of Swing
Hamtaro: Ham Ham Games.
Cartoon Network Block Party.
Buscando a Nemo.
Rugrats: Go Wild.
The Powerpuff Girls (Las Chicas Superpoderosas).
Magical Quest (con Minnie y Mickey).
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 28/05/08 13:29

Dale un mario bros, que cada vez llegue mas lejos.
Pero te soy sincero, yo opino lo mismo que alexkidd,todavia es muy chiquita para cualquier juego.
No te voy a decir como criar un hijo porque seguramente vos lo sabes mejor que yo,pero no creo que sea conveniente a esta edad que ya empiece con los videojuegos.
Cegador é picante !!!

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 28/05/08 13:32

Unos juegos que son simples y quizas le pueda gustar a tu ninia. Son dos juegos Catz y Dogz, la tematica es simple. Tenes que cuidar a un perro o un gato, segun lo que ella quiera, criarlo, darle de comer, etc. Hay uno en particular que trae minijuegos y podes vestir a tu mascota, con remeras, sombreros, collares, y muchas mas. Ese se llama Dogz Fashion. Y la verdad, se lo habia bajado para mi primita y le re gusto. De esta misma tematica, tambien hay uno que se llama Pocket Dogs. Este juego es el mas simple de todos, y el diseño del perrito son imagenes reales de un can. Todas las emociones, estan plasmadas en las distintas imagenes que les sacaron a los perros. Tambien tiene varios minijuegos. Los cuales sirven para obtener dinero y asi comprar desde cosas para decorar la casa. Como para comprar tickets de viaje, musica, y muchas otras cosas.

Te dejo videos asi los ves, pero solo pongo los links:

Catz:

Dogz:

Dogz Fashion:

Del Pocket Dogs dejo unas imagenes, ya que no consegui video:

ImagenImagen
ImagenImagen
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder