Ese juego tiene una pintar barbara.
Lo unico que espero es que no censuren nada de nada.
[Avance] Dragon Ball Origins Nintendo DS
Re: [Avance] Dragon Ball Origins Nintendo DS
___________________________________________________________________________________

- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
IN CRE I BLE
El juego de Dragon Ball que siempre estuve esperando! Esta lleno de juegos de Dragon Ball pero la onda era hacer uno de este tipo, con esta jugabilidad como se ve ahi, no quiero mas juegos de pelea del estilo street fighter, ya hay muchos... La verdad que me re sorprendio, parece que promete mucho por esas imagenes, y bueno, la historia ya sabemos que es un caño.
Gracias por el aporte Herchu!!
Edit: Me cope y me puse a buscar y encontre este tambien!
[youtube][/youtube]

El juego de Dragon Ball que siempre estuve esperando! Esta lleno de juegos de Dragon Ball pero la onda era hacer uno de este tipo, con esta jugabilidad como se ve ahi, no quiero mas juegos de pelea del estilo street fighter, ya hay muchos... La verdad que me re sorprendio, parece que promete mucho por esas imagenes, y bueno, la historia ya sabemos que es un caño.
Gracias por el aporte Herchu!!

Edit: Me cope y me puse a buscar y encontre este tambien!
[youtube][/youtube]

La verdad que el juego tiene una pinta barbara, se ve terrible, ya quiero ver a Arale y al general blue, se ve muy interesante, y para aminorar la espera se puede jugar al dragon ball de GBA que tambien es un muy buen juego.

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Elshiem
- Mappy Player
- Contactar:
Que buena pinta que tiene este juego, parece que se va a poder jugar toda la historia de DB y me sorprendio la calidad grafica del 3D, no pense que la DS daba para tanto
Otro incentivo mas para comprar la DS
Byes

Otro incentivo mas para comprar la DS

Byes

WHY SO SERIOUS?
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
La cara de drogado de Krillin es lo mas.
PD: Phntom Hourglass con mejores graficos y dragonball, que mas se puede pedir?
PD: Phntom Hourglass con mejores graficos y dragonball, que mas se puede pedir?

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Hay varias joyitas que van a salir para la DS ahora se le suma este Dragon Ball Origins, hay DS para rato tiene pinta de ser una maravilla este RPG.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Que buena noticia, la verdad que el juego tiene una pinta barbara. Todavía no me convence mucho el tema del stylus y como se maneja, parece que el juego termina simplicandose a apuntar y raspar, espero que solo sea mi pequeña impresión.
[ Chicos, sería mucho pedir, un thread de RELEASES, uno para DS, otro para PSP, así vamos sabiendo cuando salen los games. Por ejemplo el trackmania, que ya lo perdí de vista y ahora no tengo idea cuando va a salir. ]
[ Chicos, sería mucho pedir, un thread de RELEASES, uno para DS, otro para PSP, así vamos sabiendo cuando salen los games. Por ejemplo el trackmania, que ya lo perdí de vista y ahora no tengo idea cuando va a salir. ]
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Pinta lindo, espero no tener que aprender japonés para jugarlo.