Nintendo DSi
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Nintendo DSi
Mierda, esperaba que no la sacaran con demasiadas cosas.
Malo:
-El slot de GBA desaparece.
-Estaría lindo también alguna mejora en cuanto a hard para superar algunas limitaciones (calidad de sonido, gráficos, etc)
Cosas buenas:
-Comprar juegos (Megaman 9 portátil
)
-Tira MP3 (esto es para los PSP fanboys que no usan una consola para jugar
)
-Browser con pantalla táctil!

Malo:
-El slot de GBA desaparece.
-Estaría lindo también alguna mejora en cuanto a hard para superar algunas limitaciones (calidad de sonido, gráficos, etc)
Cosas buenas:
-Comprar juegos (Megaman 9 portátil

-Tira MP3 (esto es para los PSP fanboys que no usan una consola para jugar

-Browser con pantalla táctil!

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Ya me aburren esos chistes...Esquilax escribió:-Tira MP3 (esto es para los PSP fanboys que no usan una consola para jugar)

Lo que veo que esta excelente, es que agrandaron la pantalla. Pero sacarle lo del slot de GBA, ahi la pifiaron mal... Muy mal por Nintendo...

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
El lector de targetas SD está diciendo: "Piratéame, por favor, y más barato que con los cartuchos flash."
Lo de la cámara lo veo una tontería, espero que haya juegos que la aprovechen...
Lo de la cámara lo veo una tontería, espero que haya juegos que la aprovechen...

- Julian
- Avanzado
- Frase: IDDQD-IDKFA
Concuerdo con alex ahora con SD la pirateria se va a facilitar y la verdad que sacarle el slot de gba es medio ridiculo porque a mi me parecia bastante bueno que uno pueda jugar juegos viejos en la ds pero buehhh ya veremos que pasa , me imagino que ahora van a poner todos los juegos retros y uno va a tener que pagar para bajarlos ,onda como la wii. Vamos a ver que pasa con esta maquinita 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Lo primero que vino a mi mente cuando supe lo de la cámara (hace varios días atrás) fue un Mario Kart como el de arcade, el cual tiene cámara y donde te tomas foto de tu cara y lo pones en el personaje que escojas, así se personaliza el personaje con tu cara y entiendo que brinda un valor adicional al departamento de divertirse. Que creen? Esto también se puede emplear en otras cosas, Nintendo siempre busca innovar, por lo que es bienvenido.
Lo del slot de GBA no me extraña ya que están sacándo los GBA y juegos de las tiendas como rameras cincuentonas sin dientes, pero aun así es siempre dificil perder ese espacio que era para juegos tan buenos como los que trae el GBA.
No sabía lo de las dos pantallas táctiles, tampoco que fueran de mayor tamaño. Eso me gusta. En general considero que es un upgrade muy bueno, de más esta decir que cuando salga viene para mi colección.
Supongo que ahora tendrán que hacer un nuevo package para el juego de Guitar Hero, ya que este periferal va conectado al puerto de GBA.
Lo del slot de GBA no me extraña ya que están sacándo los GBA y juegos de las tiendas como rameras cincuentonas sin dientes, pero aun así es siempre dificil perder ese espacio que era para juegos tan buenos como los que trae el GBA.
No sabía lo de las dos pantallas táctiles, tampoco que fueran de mayor tamaño. Eso me gusta. En general considero que es un upgrade muy bueno, de más esta decir que cuando salga viene para mi colección.
Supongo que ahora tendrán que hacer un nuevo package para el juego de Guitar Hero, ya que este periferal va conectado al puerto de GBA.
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
A estas alturas ya nada que sea de última técnologia puede dejar de traer slot de SD hasta cualquier celular que veas por ahí lo trae, estamos en el Siglo XXI no en la prehistoria era hora, por eso lo pusieron no diciendo nada acá al incorporar eso ni lo necesitan.
Nintendo a diferencia del resto no depende de vender copias, de hecho tanto la GBA como la DS tienen millones y millones de juegos vendidos originales, ninguna otra empresa en el mundo vende tanta cantidad de juegos originales como Nintendo, la única de Nintendo que se puede decir que esta vendiendo muchas copias es la Wii pero el resto DS, GBA, GBC, Gamecube, N64, Super Nintendo, NES, etc, etc... siempre fue todo original el consumo, tiene títulos de pesos muy pesados que los van a comprar si o si como para no andar dependiendo de la piratería.
Que maravilla es lo único que le faltaba a la portátil más vendida ser totalmente multimedia, tampoco va a tener 1 sola camara sino que 2 camaras, una de 3,2 megapíxeles en la parte trasera y otra VGA (640 x 480 píxeles) en el frontal.
Sobre sacarle el Slot de GBA es un bajon para nosotros que somos jugadores Retro pero para la mayoría de los consumidores que no son Retro ni les interesa eso no se compran la DS para jugar a los juegos de GBA sino para los juegos de DS, por eso la sacaron.
Otra cosa parece que no va a tener las 2 pantallas táctiles sino 1 sola.
Va a salir en la misma fecha que la PSP-3000.
Nintendo a diferencia del resto no depende de vender copias, de hecho tanto la GBA como la DS tienen millones y millones de juegos vendidos originales, ninguna otra empresa en el mundo vende tanta cantidad de juegos originales como Nintendo, la única de Nintendo que se puede decir que esta vendiendo muchas copias es la Wii pero el resto DS, GBA, GBC, Gamecube, N64, Super Nintendo, NES, etc, etc... siempre fue todo original el consumo, tiene títulos de pesos muy pesados que los van a comprar si o si como para no andar dependiendo de la piratería.
Que maravilla es lo único que le faltaba a la portátil más vendida ser totalmente multimedia, tampoco va a tener 1 sola camara sino que 2 camaras, una de 3,2 megapíxeles en la parte trasera y otra VGA (640 x 480 píxeles) en el frontal.
Sobre sacarle el Slot de GBA es un bajon para nosotros que somos jugadores Retro pero para la mayoría de los consumidores que no son Retro ni les interesa eso no se compran la DS para jugar a los juegos de GBA sino para los juegos de DS, por eso la sacaron.
Otra cosa parece que no va a tener las 2 pantallas táctiles sino 1 sola.
Va a salir en la misma fecha que la PSP-3000.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Mokona Modoki
- Columns Player
Pues quien sabe, indudablemente en esta generación a Nintendo le fallarón sus protecciones, pero no creo que se quede con los brazos cruzados. Yo me atrevería a decir que el rediseño no solo obedeció a mejoras al Hardware y agregar más gadgets, sino a poner candados de seguridad.@lex Kidd escribió:El lector de targetas SD está diciendo: "Piratéame, por favor, y más barato que con los cartuchos flash."
Ojala me equivoque.
Por lo demás, me gustaria saber si de añguna forma esto afectará a los poseedores de una DS o DS Lite en los futuros juegos, algo así como sucedió con el Gameboy Monocromático y el Gameboy Color.
Saludos
Alex, despues no te quejes por horrores ortograficos... tarjetas va con J.@lex Kidd escribió:targetas SD

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Gallego leete esta firma que encontré por ahí...

Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...