Juegos online en la Sony PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Shinnok » 14/01/09 20:10

Bueno había lag...habia veces que no se entendía nada pero era jugable y nada justifica mi paupérrima presentación contra Frodo en una humillante derrota por 4 a 0, me comí 2 o 3 goles pero el resto fue todo él :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Maximo » 14/01/09 22:39

Estuvo buenisimo el partido, aunque si, el lag molesto bastante. Me hubiera gustado haber jugado algunos partidos mas pero justo me tenia que ir :?. Julio, cuando quieras jugamos al Wini o al NFS, avisame por msn nomas :) . A ver si mas usuarios se prenden a unos partiditos :wink:

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por zero kool » 14/01/09 23:09

Jajaj, Julito ya andaba llorando por los rincones y poniendo excusas de lag :p grande Frodito demostrando su destreza jajajaj
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Shinnok » 14/01/09 23:14

A donde llorandooo Zerito, yo admito tranquilo, me ganó bien no tengo nada que decir, se nota que es jugador del wini :lol:
Igualmente recién me desconecte un toque porque tenía sed de venganza y el que sufrió la venganza por lo que me comí fue un tal GonzaDF que seguro era de México DF y le gané por 5 a 2 ;) Lo curioso es que hubo menos lag que cuando jugué con Frodo, igualmente repito que no es excusa si Frodo me agarra sin lag, de seguro me comía mas goles todavía :lol:
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Ertai » 15/01/09 11:36

Torneo? o al menos un cuadrangular!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Shinnok » 20/01/09 21:13

Ah el otro día estube jugando con Frodo al PES de nuevo y el primer partido fue genial, terminó 4 a 3 ganando él, pero estuvo muy entretenido, ya en el 2do partido no fue una ree paliza como la vez pasada pero me ganó mas fácilmente :?
Frodo o el que quiera (el juego soporta hasta 4 jugadores multiplayer) que se baje el Sega Rally Revo (versión americana) y nos jugamos unas carreritas al Sega Rally que está muy copado también ;)
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Ertai » 21/01/09 12:06

Shinnok escribió:Ah el otro día estube jugando con Frodo al PES de nuevo y el primer partido fue genial, terminó 4 a 3 ganando él, pero estuvo muy entretenido, ya en el 2do partido no fue una ree paliza como la vez pasada pero me ganó mas fácilmente :?
Frodo o el que quiera (el juego soporta hasta 4 jugadores multiplayer) que se baje el Sega Rally Revo (versión americana) y nos jugamos unas carreritas al Sega Rally que está muy copado también ;)
Pero arreglemos este año, ajjaja, yo me prendo en cualquiera, sobre todo en el Pro para demostrar qeu julio es el de madera.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Shinnok » 21/01/09 19:44

Jajaja Pablito...en la próxima que juguemos como te vas a comer tus palabras :evil:
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Ertai » 23/01/09 11:15

Shinnok escribió:Jajaja Pablito...en la próxima que juguemos como te vas a comer tus palabras :evil:
Dame un partido sin lesionar a Carlitos y te hubieras comido 7 u 8, lo que pasa es que ataco mucho por la izquierda, mas que por la derecha.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juegos online en la Sony PSP

Mensaje por Shinnok » 11/02/09 23:09

Partidazos con el Pulpo Esquilax al PES 2009, gané 2 partidos 2 a 1 y uno empatamos 2 a 2, este se lo empaté en el minuto 89 con una cagada que se mandó su defensa, que buenos partidos muy emocionante, pulpo que se repita :!: jugás bien choto ehhh :lol:
Imagen

Responder