Films protectores...

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Films protectores...

Mensaje por Maese » 09/03/09 18:56

Bueno como dice el tema quería saber que tan útiles los ven en cuanto a las consolas portatiles, yo intente ponerle el Hori a mi PSP pero no me salio bien le salieron muchas burbujas y hasta le entró polvo y (eso que lo hice en un lugar con vapor) hasta me había puesto guantes de latex y todo el re trabajo y al final no me quedo bien (debo ser bruto para estas cosas...), y se me arruino el film y todo asi que lo tire con toda la bronca... :enojado:
Además tengo otro HORI pero para mi DS que luego de este no me he animado a intentar ponerselo por miedo a que me valla mal, la pregunta es ustedes a sus portatiles le ponen films para proteger y realmente son tan útiles? o no es tan necesario si cuidas muy bien la consola y si usan podrían decirme como hicieron ustedes para que les quede perfecto? o les ha quedado polvo o burbujas de aire? Saludos.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

lautt

Re: Films protectores...

Mensaje por lautt » 09/03/09 19:08

Yo nunca use en mi vida los protectores, y si cuidas la consola, no creo que le pase algo a la pantalla.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 09/03/09 19:08

Vapor? Se condensa y se hace agua o no?. Tenes que pasarle una franela de fibra y ponerle el hori, asi qeuda re bien, a mi el de la DS me quedo bastante bien.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/03/09 19:19

El mío de la PSP de tan bien puesto que está ni se nota, pero aclaro que cuando la compré ya lo traía puesto jeje
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/03/09 19:39

Noo que al pedo, se raya semejante pantalla tan copada y me muero jeje
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 09/03/09 19:40

Shinnok escribió:Noo que al pedo, se raya semejante pantalla tan copada y me muero jeje
creo que julito tiene un poco de razon ya que la pantalla no es plegable como la DS

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 09/03/09 19:56

Yo los utilizo en la DS y van 10 puntos, no te das cuenta de que estan, hace un año que los tengo y apenas tiene algunos rayoncitos.
Algo bueno para sacarle las burbujas y que quede bien ajustado en la pantalla es pasarle una tarjeta de credito o similar (yo tengo una de las que da arnet, que tienen un tamaño bien pequeño y va de lujo).
___________________________________________________________________________________
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 09/03/09 20:27

Shinnok escribió:Noo que al pedo, se raya semejante pantalla tan copada y me muero jeje
Pero si cuidas la PSP es probable que no tenga rayones
(capaz rayitas invisibles), en la de DS salen tremendo rayones por el uso de la tactil. A eso se referia Herny

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/03/09 20:34

Claro mas vale eso lo entendí brunito, pero igual se te puede rayar por accidente, ahi es cuando me refería yo, esa pantalla es tan espectacular que llegás a hacerle una raya y es una re garcha..tiene mucha calidad esa pantalla así que si aw te hace una raya visible y te arruina la vida...no me gustaria ver rayas en los juegos o mientras miro una peli o lo que sea...
Imagen

Healberry
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Healberry » 09/03/09 21:46

A mi me costo ponerle el Film a mi DS, pero pude, la de abajo me costo menos, la de arriba me paso eso, le salió burbujitas, pero se pudo sacar y volver a poner. No tuve tantos problemas.

Lo que nosé, es una cosita... sirve para que se te raye menos la pantalla, ¿pero evita los rayes?
Es decir , si saco el film ¿habrán rayas? :buscar:

No lo probé porque se le sale la pegatina xD
Imagen

Responder