Game Boy Advance, que emuladores soporta?
Game Boy Advance, que emuladores soporta?
Holas! Me podrían decir que emuladores se banca la Game Boy Advance? Cada vez estoy mirando con mejores ojos a esta consolita por sus excelentes juegos y me acabo de enterar que ademas es posible usarla para emular otras consolas. Estuve viendo por ahí que puede emular Master System y Super Nintendo, alguien sabe si emula otras consolas? Emula la Sega Génesis? (es lo que mas me interesa)
Espero me puedan ayudar, Gracias!!

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Game Boy Advance, que emuladores soporta?
Yo llegué a usar emus de Nes, Sega Master, TG-16 y Gameboy. Traté uno de SNes pero no anduvo bien; de Génesis no se decirte pero sería genial.
samir, con una gba y el correspondiente flashcart pòdes emular Master System, Nes, Gameboy Color, Gameboy.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que bárbaro no tenía idea de esto..que poderosa la Game Boy Advance 

Solamente esas? Porque tenía entendido que tambien Snes, y por eso mismo me entró la duda acerca del Génesis, ya que creo que si se banca un emu de Snes tambien debería aguantarse uno de Génesis, bah, al menos en teoría no? Si alguien me confirma que emula genesis me voy corriendo a comprarme una GBA jeje.lautt escribió:samir, con una gba y el correspondiente flashcart pòdes emular Master System, Nes, Gameboy Color, Gameboy.
Me edito, recien estuve buscando en internet y emula, ademas de lo que dice Lautt, la Turbografx, Spectrum, y algunos juegos de MAME, pero de génesis no encuentro nada

si, pero 1ero que no lo soporta al snes al 100%, yo solo te nombre los que se que funcan al 100% y que no vas a andar sufriendo ralentizaciones, pero, si supuestamente soporta snes y soporta genesis, eso es obvio, pero si no esta inventado el emu no se puede.
Para usar emuladores en un GBA vas a necesitar un Flashcart y si tenes Flashcart tenes acceso a todos los juegos de esta consola, yo creo que con la cantidad de juegazos que tiene el GBA en lo que menos pensaria es en emular algo en esa consola,
Además de esas tambien emula gamegear y creo que wonderswan y neo geo pocket, alguno de esos dos últimos tengo en la supercard pero me andaban medio mal 

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
La verda no tenia idea de que el GBA pudiera emular, de echo tengo un catucho flash (solo me falta el cable adaptador de 25 pines, pero se consigue facil), decian que las consolas de 8 bits como NES y Master System emula al 100% verdad...si acaso emula bien el Turbo Grafx va a ser mi felicidad maxima, ahora me alegro aun mas de haberme comprado un GBA
.
Me pongo a buscar de inmediato...

Me pongo a buscar de inmediato...