Nintendo DSi LL: Ladri Ladri
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Nintendo DSi LL: Ladri Ladri
Que mal que Nintendo quiera imitar a la PSP...le hubieran mejorado la resolución de la cámara por lo menos 
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No no, Figari.figari95 escribió:Eh? Imitar a la PSP? Solo porque aumento el tamaño?
PSP: Fat, Slim 2000, Slim 3000, Go...
DS: Fat, Lite, DSi, DSi LL...
Van cabeza a cabeza 4 a 4 ehh
Es una opcion mas, pero la verdad se apuraron mucho los muchachos de la N, la DSi no llega al año de estar comercializada, hubiesen esperado algo mas y sacado de una esta, pero bueno.
Recien termino de leer rumores sobre una posible PSP 4000, asi que calculo que en un tiempo vendra otra revision de DS, jaja.
Recien termino de leer rumores sobre una posible PSP 4000, asi que calculo que en un tiempo vendra otra revision de DS, jaja.
___________________________________________________________________________________

- eduardsduo
- Machacador de botones

no que mamera
no saben como sacarle la platica a uno
no saben como sacarle la platica a uno
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Mokona Modoki
- Columns Player

Entre esto y la Wii Negra el negocio se hace redondo, ofreciéndote pocas novedades y sugiriendo al comprador una nueva adquisición de la misma gata, pero revolcada...
PD. Yo sigo con la primera DS, la tocha y funciona EXCELENTE.
PD. Yo sigo con la primera DS, la tocha y funciona EXCELENTE.
esto es un embole, la mentalidad de la consola es justamente poner el juego y olvidarte del hardware, ahora como no pueden hacer upgrade al hardware van sacando revisiones de la misma consola ?
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Ya se cual me voy a comprar
Ese Rojo Vino es un orgasmo visual.
Eso siempre lo ha hecho Nintendo desde el Gameboy.FaSCoRP escribió:esto es un embole, la mentalidad de la consola es justamente poner el juego y olvidarte del hardware, ahora como no pueden hacer upgrade al hardware van sacando revisiones de la misma consola ?

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Pero al menos se esperaba minimo 1 año entre version xD.Eso siempre lo ha hecho Nintendo desde el Gameboy.