PSP ayuda
PSP ayuda
Bueno me acabo de comprar una PSP y no se por donde comenzar, ya vino flasheada veo un montón de carpetas y no entiendo un joraca, ahora solo quiero sacar los 3 juegos con que vino y comenzar a meterle cosas pero no se donde ni como 
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: PSP ayuda
es fácil saca la Memory Stick conectada a la PC con el chirimbolo ese que lee memorias SD, micro SD y bla bla. vas a ver la carpeta PSP, GAMES y ahi estan los juegos 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Subiendo fotito en Retrocompras sería una buena opción.Shinnok escribió:Bueno me acabo de comprar una PSP y no se por donde comenzar
Me mareasteShinnok escribió:es fácil saca la Memory Stick conectada a la PC con el chirimbolo ese que lee memorias SD, micro SD y bla bla. vas a ver la carpeta PSP, GAMES y ahi estan los juegos
Cuenta como retrocompras? Bueno cuando me empieze a andar bien (o en todo caso que le tome la mano en caso de que realmente anda bien) la subo.Subiendo fotito en Retrocompras sería una buena opción
Donde van los juegos normales de la PSP? en Games o en Iso?
Última edición por kofmaster el 14/11/09 20:02, editado 1 vez en total.
Era la ultima que le quedaba que estaba en vidriera xD, pero es una fat (me gusta mas ese modelo no se porque).
PD: Bueno ya me baje una ISO de PSP (Final Fantasy Dissidia) y no encuentro donde hacerlo andar, en iso no lo toma y en game sale corrupto o_O.
PD: Bueno ya me baje una ISO de PSP (Final Fantasy Dissidia) y no encuentro donde hacerlo andar, en iso no lo toma y en game sale corrupto o_O.