Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por Napalm » 23/06/13 23:22

Acabo de completar New Super Mario Bros 2. Lo mismo de siempre pero con más monedas de lo normal. No vale los 70 USD por los que lamentablemente tuve que pagar en este bendito país.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por najadentaku » 23/06/13 23:28

Vendelo y comprate otro, no es que la 3DS no tiene juegos y solo tenes el Mario para elegir

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por brunoip » 23/06/13 23:33

regalaselo a anysa
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por Napalm » 24/06/13 3:22

najadentaku escribió:Vendelo y comprate otro, no es que la 3DS no tiene juegos y solo tenes el Mario para elegir
Eso mismo quiero hacer! Esa plata seguramente la use para comprarme Project X Zone. Por suerte Nintendo en 3DS sabe como se tienen que hacer las cosas. Por ejemplo Super Mario 3D Land si me pareció buen juego, porque cambia bastante a lo que veníamos de jugar en Galaxy. Pero ya la tuvieron que cagar con 3D Land World que es un calco de de 3D Land para 4 jugadores con gráficos HD y un traje de gatito.
brunoip escribió:regalaselo a anysa
Yo a las chicas les hago regalos como la gente :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por BIRC » 24/06/13 14:11

tdmetalx escribió:
najadentaku escribió:Vendelo y comprate otro, no es que la 3DS no tiene juegos y solo tenes el Mario para elegir
Eso mismo quiero hacer! Esa plata seguramente la use para comprarme Project X Zone. Por suerte Nintendo en 3DS sabe como se tienen que hacer las cosas. Por ejemplo Super Mario 3D Land si me pareció buen juego, porque cambia bastante a lo que veníamos de jugar en Galaxy. Pero ya la tuvieron que cagar con 3D Land World que es un calco de de 3D Land para 4 jugadores con gráficos HD y un traje de gatito.
pero al final de la frase nombraste 3 novedades... ¿que hacemo? :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por Napalm » 24/06/13 21:16

BIRC escribió:
tdmetalx escribió:
najadentaku escribió:Vendelo y comprate otro, no es que la 3DS no tiene juegos y solo tenes el Mario para elegir
Eso mismo quiero hacer! Esa plata seguramente la use para comprarme Project X Zone. Por suerte Nintendo en 3DS sabe como se tienen que hacer las cosas. Por ejemplo Super Mario 3D Land si me pareció buen juego, porque cambia bastante a lo que veníamos de jugar en Galaxy. Pero ya la tuvieron que cagar con 3D Land World que es un calco de de 3D Land para 4 jugadores con gráficos HD y un traje de gatito.
pero al final de la frase nombraste 3 novedades... ¿que hacemo? :P
Como era, 3D World a secas? Ves hasta los nombres son casi todos iguales jajaja.

Si alguno tiene alguna experiencia con Project X Zone que vaya comentando, yo no soy muy fan de los JRPG tacticos, pero el fan service de este juego para facturar me puede hasta mi :roll: . Además me interesa ver que onda la historia.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por najadentaku » 24/06/13 22:00

No te bajaste el demo Napalm? esta en la eshop.
Alternativamente, si tenes R4 o alguna de esas para DS, bajate el Super Robot Wars OG Saga, el sistema de juego es muy parecido.

Iguaaaalmente, todo bien con el fanservice, pero fijate, yo no compraria un juego solamente por el fanservice o la historia (realmente, no esperes demasiado de la historia...), pero creo que con el demo que hay ya te podes dar una idea de si te gusta el gameplay o no.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por Napalm » 24/06/13 22:20

najadentaku escribió:No te bajaste el demo Napalm? esta en la eshop.
Alternativamente, si tenes R4 o alguna de esas para DS, bajate el Super Robot Wars OG Saga, el sistema de juego es muy parecido.

Iguaaaalmente, todo bien con el fanservice, pero fijate, yo no compraria un juego solamente por el fanservice o la historia (realmente, no esperes demasiado de la historia...), pero creo que con el demo que hay ya te podes dar una idea de si te gusta el gameplay o no.
Ya pude probar el demo, aunque no me basto del todo para sacar conclusiones. No, de seguro que la historia ni a palos destaca, cuando la historia de un cross-over tuvo sentido? xD
A mi me vendría un RPG Tactico, para jugar alguna vez a algo diferente, el fan service en este caso suma, pero desde ya que no es motivo tampoco para andar comprandolo por eso.
En lineas generales me pareció divertida la demo igual.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por Magnus87 » 28/06/13 13:02

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por Napalm » 28/06/13 13:16

Tiene buena pinta ese Mario & Luigi. Lo voy a tener en cuenta
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder