Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por Shaolinista » 08/06/19 10:41

A mi la 3DS me encanta pero pasa que como dice Cross, no la estoy usando desde que tengo la Switch. En mi caso le saco el puesto de portatil que viene en mi mochila.
Aun asi hay varios juegos que quiero rejugar de los que tengo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por Napalm » 09/06/19 22:38

Cross escribió:
07/06/19 23:09
Napalm escribió:Soy el único que tiene la 3DS juntando polvo en el estanet? No me mal interpreten, no me parece para nada una mala maquina, pero no logro encontrar los juegos para mi gusto. A día de hoy si juego algo portatil siempre es de GBA o de NDS... y cada tanto de Game Boy clásica o Color, pero en 3DS no encuentro nada que me interese.
Hay buenos juegos, el tema es que la switch le quito protagonismo y la DS sigue siendo una gran alternativa con un catálogo mas amplio.

A mi la 3DS me gusta, pero “no me cierra” (Me resulta mas jugable la DS)
Claro, pero mi problema viene incluso antes de que salga Switch. La use mucho los primeros tres años, y después la fuí dejando. Lo último que jugué fue al Phoenix Wright, un juego de DS que originalmente salió en Japón para GBA.
Igual admito que tengo alguna que otra deuda pendiente como Metroid Samus Returns y los dos Project X Zone (fan service puro)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder