Nuevo firmware para las R4

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Nuevo firmware para las R4

Mensaje por najadentaku » 17/04/10 20:32

Che que barbaro, el admin que siempre da el ejemplo diciendo que es mejor comprar original y dejar que las empresas hagan su ganancia promoviendo la piratería.

PD: obviamente joda XD gracias por la data.. aunque tengo la Acekard =P

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 17/04/10 23:27

najadentaku escribió:Che que barbaro, el admin que siempre da el ejemplo diciendo que es mejor comprar original y dejar que las empresas hagan su ganancia promoviendo la piratería.
Que de más el comentario... Jajajajajaja. Seguramente Nintendo dejará de existir, no por el update de firm de la R4, sino por este thread en Retrogaming.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/04/10 23:32

Uy si, está re de más el comentario Jajajajajaja.

Hernan: gracias por leer mi PD

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 17/04/10 23:42

Edito: Not worth it. :P
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 18/04/10 3:46

Pibe, en ningún momento me enojé. Hasta te hice un pequeño chiste y todo que no pareciste entender... :?

Lo cual no quita que el comentario me parezca ganso, porque la internet está llena de boludos y por cualquier cosa se arma bardro. :)
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/04/10 6:18

Pulpo escribió:porque la internet está llena de boludos y por cualquier cosa se arma bardro.
Claro, como gente que piensa que un comentario el cual fué aclarado que era en chiste piensa que es un comentario ganzo para armar bardo :lol:

Hernan: sisi, sé que leiste mi PD, a diferencia de Pulpo (según parece), por eso te lo agradecía, la proxima no pongo PD, lo pongo todo juntito y en negrita por si las moscas :?
y si no hacía falta que aclares nada, pero estoy 100% de acuerdo en que piratear no es algo de lo que uno se sienta orgulloso. Igual como dicen por ahi... robar es tomar el original de su lugar, piratear digitalmente es hacer una copia y dejar al original intacto :evil:

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 18/04/10 17:01

Hernán escribió:
najadentaku escribió:Che que barbaro, el admin que siempre da el ejemplo diciendo que es mejor comprar original y dejar que las empresas hagan su ganancia promoviendo la piratería.

PD: obviamente joda XD gracias por la data.. aunque tengo la Acekard =P
najadentaku... si yo doy el ejemplo estamos listos eh :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, fijate todos mis posts sobre el tema, mi posición es clara: no me enorgullece piratear, trato de evitarlo, pero reconozco que muchas veces lo hago. Lo que nunca hago es justificarme con el "es caro", "no se consigue", "apoyo la industria nacional de sobrecitos de DVD comprando trucho" :lol: :lol:

Preguntale al resto del staff del foro por mi postura ante el foro de Bitorrent y Descarga Directa, varias veces propuse eliminarlo para evitar tener un proto-Taringa en Retrogaming...
Yo tengo una pocision similar, compro todo lo que puedo original, que ademas es lo que mas juego, y lo que no consigo o apenas tengo curiosidad lo compro pirata.
Basicamente compro los juegos que quiero tener, siempre que posible y dejo la pirateria para los juegos que solo quiero jugar una ves y listo.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/05/10 19:26

Que bien que anda! Gracias Hernán! Hacía rato que venia con ganas de actualizar la R4 pero no tenia idea ni como ni con que (porque había leído que dejaron de hacer los firmware), ahora con este ya funca el G.G Collection + (una belleza para los amantes del retrogaming).

Ahora Hernán, tengo una pregunta, en mi viejo firm tenia una carpeta llamada "_System_", en este release tengo una llamada "__rpg" , yo borré la system al joraca y mandé esta __rpg , pero tengo que cambiarle el nombre, hace algo?.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/05/10 21:03

Después me enseñás como se hace capi. Lo que sí espero que no sea tan complicado como el tema de la PSP :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/05/10 13:28

Buh, igual después me tiro el lance porque soy cabeza dura :P
Imagen

Responder