El diseño recuerda mucho a la reciente PSP Go...vamos a ver en que queda todo esto a medida que pase el tiempo.
Mas info en la famosa página de IGN
http://gear.ign.com/articles/113/1130709p1.html

Por mas que no salgan oficialmente, siempre va a haber una manera para poder portearlo o modificarlo para que funcione, si la plataforma es la misma. La scene de android cada vez es mas y mas grande y se portearon un monton de cosas, no creo que sea problema un juegoHernán escribió:Dudo que los juegos que saquen anden en todos los teléfonos con Android...DaRkGhOsT_3189 escribió:Ojala sea algo seguro, en especificaciones esta muy bueno y me encanta que tenga android. va a levantar mucho el gaming en android si se llega a salir, ya no veo la hora de jugar un God of War o Un Gran Turismo en mi Milestone ^^
No trae UMD por es un celular y porq va a ser como una PSPGo, va a tener un market propio donde se van a poder descargar juegos y aplicaciones exclusivas para el celular, aparte del market propio de android. Y Memory Stick no traen mas los Sony Ericsson, se resignaron a que no pueden hacerle mas competencia a la SD y seguramente va a traer Slot para memoria Micro SD como cualquier celular de esta gamaferhound escribió:Lo que mas me llama la atencion es que dicen que NO tiene ni umd, NI slot para memory stick.