¿que maquina me conviene? ¿que juegos justifican entrar al mundo portatil? ¿como andan los precios, mas o menos como en las consolas de sobremesa?
Ingresar al mundo portatil: denme motivos
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Ingresar al mundo portatil: denme motivos
Buenas a todos, este es mi primer post en esta seccion, soy como un forastero
la cosa es que no me decido a ingresar al campo de las portatiles, vivi toda mi vida con consolas de sobremesa y jamas tuve una maquinita de bolsillo...
¿que maquina me conviene? ¿que juegos justifican entrar al mundo portatil? ¿como andan los precios, mas o menos como en las consolas de sobremesa?

Re: Ingresar al mundo portatil: denme motivos
Estar en el inodoro haciendo #2 mientras jugás al OutRun Coast 2 Coast en la PSP no tiene precio...
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
Hace el ejercicio mental de recrear esa imagen y ahi tenes un motivo para no entrar.FaSCoRP escribió:Estar en el inodoro haciendo #2 mientras jugás al OutRun Coast 2 Coast en la PSP no tiene precio...
La verdad que las portatiles son muy buenas por muchas razones, las cuales el amigo Scaramouche es la persona indicada para dartelas 
Mas aya de si te decidis a comprarte una o no, creo que una excelente opcion de compra para empezar es la GBA DX, si te fijas en retrocompras este mes me llego una y la verdad que es muuuuy buena consola. Y lo mejor de todo es que no es cara, incluso mas barata que una GBA.
Te dejo el link para que la veas.
http://www.dealextreme.com/p/designer-2 ... -2gb-24381
Suerte
Mas aya de si te decidis a comprarte una o no, creo que una excelente opcion de compra para empezar es la GBA DX, si te fijas en retrocompras este mes me llego una y la verdad que es muuuuy buena consola. Y lo mejor de todo es que no es cara, incluso mas barata que una GBA.
Te dejo el link para que la veas.
http://www.dealextreme.com/p/designer-2 ... -2gb-24381
Suerte
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sos lo mas grande que hay Franco ! jajajaja PSP toda la vidaaaaaaaFaSCoRP escribió:Estar en el inodoro haciendo #2 mientras jugás al OutRun Coast 2 Coast en la PSP no tiene precio...
- jesususuburbia
- Space Invaders Player

Creo que la unica no emulable es la psp, tene en cuenta eso. Yo tengo la ds y la cantidad de juegos que hay es terrible, sobre todo rpgs que por lo que lei te gustan.
Podrias probar juegos emulando y ver que catalogo te convence mas!
Podrias probar juegos emulando y ver que catalogo te convence mas!

ahora en las portatiles y en online para mi esta la escencia clasica juegos que no demandan demasiado tiempo y se pueden apagar una vez terminado el nivel sin 50 minutos de cutsen
si podes emularlas no le encontraria diferencia si ya estas acostumbrado pero sino la razon que te daria es que son otra plataforma con juegos exculsivos como super nintendo y sega que diferencia me podrias dar?
si podes emularlas no le encontraria diferencia si ya estas acostumbrado pero sino la razon que te daria es que son otra plataforma con juegos exculsivos como super nintendo y sega que diferencia me podrias dar?
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

me interesaria mas el estilo de consola clasico, tipo gameboy, no tanto psp y esas cosas... no emula jamas siquiera un juego de estas consolas (nunca jugue un pokemon por ejemplo) por eso pido referencias a ver que onda... otra cosa que me interesa son los precios, de cuanto a cuanto va un juego (razonablemente, y sin contar esas veces que lo conseguiste de casualidad por $2 jajaja)

No creo que sea un asunto de juegos, sino más bien de si pasás muchos momentos en donde te gustaría jugar algo pero no tenés forma. Si esto viene de que te embolaste una vez esperando y te hubiera gustado tener una, seguro que va a terminar en el cajón, pero si estás mucho tiempo fuera de casa y te gustaría tener algo portátil para jugar, dale para adelante.silent_arg escribió:Buenas a todos, este es mi primer post en esta seccion, soy como un forasterola cosa es que no me decido a ingresar al campo de las portatiles, vivi toda mi vida con consolas de sobremesa y jamas tuve una maquinita de bolsillo...

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo hace poco ingrese al "mundo" del gb color y es muy bueno.
Juegos tenes desde $10 o $15 los que estan sueltos y son medio feos hasta $100 o mas los completos. Si compras por e-bay hay algunos que los podes conseguir regalados pero yo nunca compre.
saludos
Juegos tenes desde $10 o $15 los que estan sueltos y son medio feos hasta $100 o mas los completos. Si compras por e-bay hay algunos que los podes conseguir regalados pero yo nunca compre.
saludos