Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por Petracluss » 29/03/12 11:42

FedeRico escribió:
Petracluss escribió:Realmente es insostenible que la PSP no tenga ningun RE....
Tenes los de ps1 :lol:
Yo se que soy un hereje pero no me gustan los de PS1 de echo no me gusta ningun juego de PS1!!! jejejeje :mrgreen:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por BIRC » 29/03/12 13:03

scara, permitime corregirte, para PSP solamente está el OsbCure 2 (el aftermath). Si estuviera el 1 estaría saltando en una pata, porque es uno de mis top10 :P
TERRIBLE JUEGO.

También opino que me parece patético que no haya un RE para PSP, con lo que me gustan los survivals. Es una pena que sea una consola tan potente y que tenga tan pocos juegos de este tipo :?

Sin embargo, es irónico que el DS sí tenga su propio RE (aunque sea un port del 1 con más detalles) y los dos Dementium que les tengo muchas ganas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por Guly » 29/03/12 14:24

BIRC escribió:También opino que me parece patético que no haya un RE para PSP, con lo que me gustan los survivals. Es una pena que sea una consola tan potente y que tenga tan pocos juegos de este tipo :?.
Es verdad. Y lo peor es que esto no pasa sólo con los RE, sino que otras famosas sagas de las consolas de Sony todavía no tienen su versión portátil.
Hablando del tema, ¿salió al final el nuevo Parasite Eve para la PSP?

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por scaramouche » 29/03/12 16:09

Guly escribió:
BIRC escribió:También opino que me parece patético que no haya un RE para PSP, con lo que me gustan los survivals. Es una pena que sea una consola tan potente y que tenga tan pocos juegos de este tipo :?.
Es verdad. Y lo peor es que esto no pasa sólo con los RE, sino que otras famosas sagas de las consolas de Sony todavía no tienen su versión portátil.
Hablando del tema, ¿salió al final el nuevo Parasite Eve para la PSP?
BIRC: tenès toda la razòn... solo està el OBSCURE 2, yo mal pensè que era secuela de uno previo. :P

En cuanto al PARASITE EVE nuevo si, como no.. de hecho saliò EXCLUSIVO para PSP: se llama PARASITE EVE 3TH ANNIVERSARY y es uno de los mejores juegos de PSP de todos los tiempos tanto por sus gràficos, como por el juego en si.. es muy OBSCURA la trama, pero ademàs es original el modo de juego por "posesiones". Te cuento: vos viajas al pasado, y sos AYA, pero en realidad nadie te vè como AYA, vos POSEES el cuerpo de otras personas (en este caso militares) y los demàs te ven como la persona que poseiste aunque vos te ves y manejas a AYA. Està muy original esa onda, porque podes mover gente a donde la necesitàs, dejar los cuerpos cuando se estàn muriendo, etc.

En cuanto al HYSTERIA PROJECT cuando yo lo vi en los MINI no lo podìa creer. El juego para empezar es todo PELÌCULA, pero pero pelìcula con actores y todo.. y con textura granulosa y flashes bien onda pesadillesca. Luego el objetivo del juego es SOBREVIVIR, no hay otro.

El tema es que es de jugabilidad por decisiones, a medio camino entre aventura gràfica y laser games. Pero tampoco es onda "derecha o izquierda", tenès que estar muy atento a todo lo que pasa.. muchas decisiones las tomàs por deducciòn. EL personaje va haciendo lo que vos le indicàs y una mala decisiòn y .... zas, sos boleta. Està en primera persona ademàs, parece que fueras vos.

El segundo es mas elaborado aùn ya que tiene interacciones directas en la pantalla, que muchas veces tenès que deducir o adivinar a puro instinto. A mi me encantò , y la verdad quedaron perdidos entre los MINI. Es un nuevo tipo de SURVIVAL HORROR, y los he visto en el top 10 de mejores MINI de la PSP. Por favor aunque sea para probar algo nuevo , jueguen al HYSTERIA PROJECT 1

[youtube][/youtube]
La DS , si comparto con BIRC.. tiene terribles survival. El DEMENTUM està buenisimo, incluso de gràficos, y los personajes son realmente grotescos. Ahora se viene el CAMERA SPIRIT para 3DS que tiene una pinta.... viene con un libro del cual salen imàgenes fantasmales cuando uno mira con la càmara, o sea que el libro te ayuda a ir avanzando en el juego que es una onda horror psicològico. No veo la hora de que salga.

Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por Petracluss » 29/03/12 16:49

Estoy jugando al Parasitive 3 y realmente concuerdo con Scaramouche, es realmente muy bueno y la jugabilidad muy adictiva, aunque por cierto tuve que dejar a un lado unos prejuicios y jugarlo, como ser que no me gusta que el personaje que tengo que controlar sea una mina.. y tampoco me convencio mucho la idea de "punteria automatica", eso ya lo vi en el Resistance Retribution, pero ahi tenes la opcion de ponerla manual (que es lo que hice). Pero de todos modos, la dificultad y la gracia del juego Parasitive 3 no es en apuntar como si fuera un Call Of Duty. Saludos!

Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por Petracluss » 29/03/12 16:51

Guly escribió:
BIRC escribió:También opino que me parece patético que no haya un RE para PSP, con lo que me gustan los survivals. Es una pena que sea una consola tan potente y que tenga tan pocos juegos de este tipo :?.
Es verdad. Y lo peor es que esto no pasa sólo con los RE, sino que otras famosas sagas de las consolas de Sony todavía no tienen su versión portátil.
Hablando del tema, ¿salió al final el nuevo Parasite Eve para la PSP?
Seria tan feliz si sacaran el Resident Evil 4 para PSP....

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por scaramouche » 29/03/12 20:00

Petracluss escribió:Estoy jugando al Parasitive 3 y realmente concuerdo con Scaramouche, es realmente muy bueno y la jugabilidad muy adictiva, aunque por cierto tuve que dejar a un lado unos prejuicios y jugarlo, como ser que no me gusta que el personaje que tengo que controlar sea una mina.. y tampoco me convencio mucho la idea de "punteria automatica", eso ya lo vi en el Resistance Retribution, pero ahi tenes la opcion de ponerla manual (que es lo que hice). Pero de todos modos, la dificultad y la gracia del juego Parasitive 3 no es en apuntar como si fuera un Call Of Duty. Saludos!
Bueno, pero parà que en los primeros Resident Evil tambièn eras una mina.. de hecho, las dos parecìan hermanas y yo siempre me preguntaba: ¿por què estas minas se ponen minifalda para ir a pelear con los zombies y los monstruos??? ¿Serà que changan cuando uno apaga la consola??? Bueno como sea, para mi el PARASITE EVE (sobre todo el 2) tomò muchas cosas del Resident Evil, y a su vez el Resident Evil a medida que fue dejando de lado a los zombies por bichos mas amorfos se fue pareciendo mas al Parasite Eve. Me parece que son dos sagas que se han retroalimentado.

Hay muchas coincidencias miren:

- un incidente que vincula a un helicoptero comienza todo
- hay una oscura corporaciòn detràs de proyectos que cambian a los seres humanos y los transforman en seres monstruosos
- hay una agente de minifalda que los caga a tiros que pertenece a una unidad especial
- el modo de background fijo y movimiento del personaje de los PARASITE EVE 1 y 2 es idèntico a los RESIDENT EVIL del 1 al 3.

El PARASITE EVE 3 se puede comparar al RESIDENT EVIL REVELATIONS, porque los dos estàn vinculados a un ciudad futurista, los dos son historias paralelas bastante independientes de las entregas anteriores, y los dos de alguna manera emplean algùn modo de visiòn especial para la localizaciòn de enemigos.

Me encanta del Parasite Eve 3 "poseer" los cuerpos de los enemigos y hacerlos estallar desde adentro, aunque no es algo que podès hacer siempre y si no salìs ràpido te morìs con ellos :P

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por Silent_arg » 29/03/12 20:20

scaramouche escribió:Me encanta del Parasite Eve 3 "poseer" los cuerpos de los enemigos y hacerlos estallar desde adentro, aunque no es algo que podès hacer siempre y si no salìs ràpido te morìs con ellos :P
Esa habilidad suena muy robada del Oddworld: Abe´s Oddysey. Que juegazo por cierto :D
Imagen

Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por Petracluss » 29/03/12 22:42

scaramouche escribió:
Petracluss escribió:Estoy jugando al Parasitive 3 y realmente concuerdo con Scaramouche, es realmente muy bueno y la jugabilidad muy adictiva, aunque por cierto tuve que dejar a un lado unos prejuicios y jugarlo, como ser que no me gusta que el personaje que tengo que controlar sea una mina.. y tampoco me convencio mucho la idea de "punteria automatica", eso ya lo vi en el Resistance Retribution, pero ahi tenes la opcion de ponerla manual (que es lo que hice). Pero de todos modos, la dificultad y la gracia del juego Parasitive 3 no es en apuntar como si fuera un Call Of Duty. Saludos!
Bueno, pero parà que en los primeros Resident Evil tambièn eras una mina.. de hecho, las dos parecìan hermanas y yo siempre me preguntaba: ¿por què estas minas se ponen minifalda para ir a pelear con los zombies y los monstruos??? ¿Serà que changan cuando uno apaga la consola??? Bueno como sea, para mi el PARASITE EVE (sobre todo el 2) tomò muchas cosas del Resident Evil, y a su vez el Resident Evil a medida que fue dejando de lado a los zombies por bichos mas amorfos se fue pareciendo mas al Parasite Eve. Me parece que son dos sagas que se han retroalimentado.

Hay muchas coincidencias miren:

- un incidente que vincula a un helicoptero comienza todo
- hay una oscura corporaciòn detràs de proyectos que cambian a los seres humanos y los transforman en seres monstruosos
- hay una agente de minifalda que los caga a tiros que pertenece a una unidad especial
- el modo de background fijo y movimiento del personaje de los PARASITE EVE 1 y 2 es idèntico a los RESIDENT EVIL del 1 al 3.

El PARASITE EVE 3 se puede comparar al RESIDENT EVIL REVELATIONS, porque los dos estàn vinculados a un ciudad futurista, los dos son historias paralelas bastante independientes de las entregas anteriores, y los dos de alguna manera emplean algùn modo de visiòn especial para la localizaciòn de enemigos.

Me encanta del Parasite Eve 3 "poseer" los cuerpos de los enemigos y hacerlos estallar desde adentro, aunque no es algo que podès hacer siempre y si no salìs ràpido te morìs con ellos :P
Maestro Sensei Scaramouche, temo decirte que no jugue los RE de PS1 :roll: (yo hice el salto del Genesis a la PS2 y a la PC)
Pero de todos modos los conocia... solo que no vicie con ellos...

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Resident Evil Portable... ¿Que pasó?

Mensaje por scaramouche » 29/03/12 23:13

Imagen

Petracluss san... Yo sabel que tu no jugal con la Play uno. Yo complendel polque yo mismo jugal muy pocos juegos ya que yo solo seguil el camino poltatil Petracluss san, asì que solo jugal Play 1 en la PSP o en emuladol o ahola que adquilil el PSX COMBO.

Pelo sensei si jugal a todos los Lesident Evil de play 1 en Pandola o en PSP y gustal mucho. Yo contalte pala que tu sabel honolable petlacus san.

Lecoldal lo que decil glan sabio Yotesako Konsolita : "play 2 lee juegos de play 1, pelo podel no es quelel"

OOOOOmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

La paz sel contigo

Scalamuche


PD: hoy me olvidè de tomal el Libotlil pol favol compañelos peldonad al viejo scalamouche. :P

Responder