199,99 Dolares y se vendera el 19 de agosto de este año (con el NSMB 2)
EU
Sin precio y se vendera el 28 de Julio
JAP
18900 Yen y se vendera el 28 de julio

Me ganaste de mano, flojísimo !!! no entiendo como pudieron largar algo así...cuidado con tantas versiones pedorras (no en calidad sino en prestaciones) de consolas que no se asome el "fantasma Sega"Waltergol escribió:Bue... la cagaron mal, no le pusieron el segundo analogo y el adaptador que trae el segundo analogo no va a entrar en esa consola... -10 a Nintendo

Shinnok escribió:Me ganaste de mano, flojísimo !!! no entiendo como pudieron largar algo así...cuidado con tantas versiones pedorras (no en calidad sino en prestaciones) de consolas que no se asome el "fantasma Sega"Waltergol escribió:Bue... la cagaron mal, no le pusieron el segundo analogo y el adaptador que trae el segundo analogo no va a entrar en esa consola... -10 a Nintendo

Entiendo que el disgusto de todos por las consolas grandes va en el tema de la portatibilidad. Yo msiempre juego adentro de casa, o si estoy en algun balneario vacacionando, me siento afuera, pero nunca la saco, el tema de la portatibilidad no me interesa en absoluto, prefiero grandes pantallas para ver bien, yo que se, locuras mías.brunoip escribió:Yo preferiria una chica con segundo analogo que este armatoste, al menos que nomas la use dentro de casa.