[3DS] Consola XL

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Neoblood » 23/08/12 3:51

BIRC escribió: La XL, portátil, es. No se puede negar. Que no entre en el bolsillito es otra cosa. Para mi, leer que la consola es mala porque no entra en el bolsillo me parece tremenda bobada.
y mira, para la gente que anda de aca para alla llevando y trayendo cosas el tamaño es importante :?

El tamaño de las XL sinceramente me molesta... si la tuviera solo para jugar en casa, la cosa seria diferente :)

Avatar de Usuario
gatsuu
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 91
Registrado: 22/06/12 10:58

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por gatsuu » 23/08/12 10:45

la diferencia se nota bastante, igual hoy por hoy no podes andar llevando esto por todos lados y menos en la calle, sin quedarte con las manos vacias....
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Juanca28 » 23/08/12 11:03

En ML ya está, a $2600, un poco más de lo que esperaba. A lo mejor cuando se pase el efecto novedad las vendan un toque más baratas.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ock-ya-_JM
:buscar:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por BIRC » 23/08/12 14:29

Creo que la diferencia es importante a la hora de jugar, pero a la hora de guardarlo en una mochila o bolso ¿qué serán? 5 centímetros más como mucho. Yo prefiero mejor calidad a la hora de jugar (y para mi jugar con pantallas grandes es mejor que con pantallas diminutas) que comodidad a la hora de llevar. Es claro que ese es uno de los motivos por los que salen estos modelos grandes, y por el cual salió el 3DS XL ahora. No importa que no tenga mejoras. Hay gente que prefiere jugar con pantallas grandes y ahora tiene la posibilidad. Creo que en eso fue lo que pensó Nintendo a la hora de sacarlo, y creo que es el motivo que la mayoría no entiende.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por brunoip » 23/08/12 14:31

BIRC escribió:Creo que la diferencia es importante a la hora de jugar, pero a la hora de guardarlo en una mochila o bolso ¿qué serán? 5 centímetros más como mucho. Yo prefiero mejor calidad a la hora de jugar (y para mi jugar con pantallas grandes es mejor que con pantallas diminutas) que comodidad a la hora de llevar. Es claro que ese es uno de los motivos por los que salen estos modelos grandes, y por el cual salió el 3DS XL ahora. No importa que no tenga mejoras. Hay gente que prefiere jugar con pantallas grandes y ahora tiene la posibilidad. Creo que en eso fue lo que pensó Nintendo a la hora de sacarlo, y creo que es el motivo que la mayoría no entiende.
+1
igual sigo pensando en que tendrian que haber salido al mismo tiempo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por BIRC » 23/08/12 14:50

totalmente de acuerdo, si hubiesen saliedo al mismo tiempo, nadie se habría quejado, y habría más gente feliz.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Neoblood » 23/08/12 15:08

BIRC escribió:Creo que la diferencia es importante a la hora de jugar, pero a la hora de guardarlo en una mochila o bolso ¿qué serán? 5 centímetros más como mucho. Yo prefiero mejor calidad a la hora de jugar (y para mi jugar con pantallas grandes es mejor que con pantallas diminutas) que comodidad a la hora de llevar. Es claro que ese es uno de los motivos por los que salen estos modelos grandes, y por el cual salió el 3DS XL ahora. No importa que no tenga mejoras. Hay gente que prefiere jugar con pantallas grandes y ahora tiene la posibilidad. Creo que en eso fue lo que pensó Nintendo a la hora de sacarlo, y creo que es el motivo que la mayoría no entiende.
Si vamos al caso de las pantallas grandes... ahi es donde creo que Sony la pego: Le permite a la PSP ser usada en monitores.

En fin, gustos son gustos :D

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por BIRC » 23/08/12 15:13

No entiendo qué tiene que ver eso, si estamos hablando de consolas PORTÁTILES, justamente, que no requieran ni cables ni una TV para jugar.
Un poquito difícil llevar la 3DS a una TV, digo ¿no? tanto por el 3D de la pantalla de arriba como lo táctil de la de abajo... ¿qué hacemo? :lol:

Para mi, el tamaño de la pantalla del PSP es PERFECTO aún sin la necesidad de enchufarlo a la TV para que se vea más grande todavía.

Neo, ¿dónde usas vos las portátiles en general?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Reno » 23/08/12 21:29

de todas maneras nunca me llevo un ds o portatil en la bolsa del pantalon, primero es molesto caminar con un bulto duro en la bolsa de adelante, cuando te sientas y lo llevas en la bolsa de atras pueees no creo verdad?? por razones bien justificadas

siempre llevo una mochilita de hombro no muy llamativa eso si siempre limpia, ya sea para llevar dulces, botana, videojuegos portatiles, manos libres, boletos del metro y cualquier compra casual que haga en la calle

aunque vaya en el transporte publico o vaya en mi coche ahi llevo el arsenal

ahora preciso unas micas para las patallas y me tachan de loco queriendome dar para dsxl o 3ds....chia....que si existe la 3dsxl ¬¬
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Neoblood » 24/08/12 3:22

BIRC escribió:No entiendo qué tiene que ver eso, si estamos hablando de consolas PORTÁTILES, justamente, que no requieran ni cables ni una TV para jugar.
Lo dije por el tema de jugar los juegos en "pantalla grande" y en casa. Fijate que mucha gente las usa unicamente en su hogar... queres pantalla grande, nada mejor que una tele o monitor =P
La XL me es demasiado grande para andar con ella.
Un poquito difícil llevar la 3DS a una TV, digo ¿no? tanto por el 3D de la pantalla de arriba como lo táctil de la de abajo... ¿qué hacemo? :lol:
Te suena WiiU?
Para mi, el tamaño de la pantalla del PSP es PERFECTO aún sin la necesidad de enchufarlo a la TV para que se vea más grande todavía.
Y aun asi, mucha gente conecta sus psp a monitores para disfrutar de sus juegos. No te olvides que mucha gente prefiere usar sus portatiles en casa por miedo a los robos... y usar una tele tmb brinda una nueva la experiencia de juego.

Neo, ¿dónde usas vos las portátiles en general?
Y mira, en casa en la facu o mismo en el trabajo... con lo cual te dire que siempre estoy cargado de cosas ( apuntes de la facu, libros, planillas, pendrives, etc). Los juegos me ayudan a relajarme y pensar mejor las cosas... he llegado a resolver problemas basante serios jugando al Outrun de PSP =P

Responder