Nueva Consola: Project Shield by Nvidia

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Nueva Consola: Project Shield by Nvidia

Mensaje por Usuarios de RG » 08/01/13 21:03

Magnus87 escribió:Te respondi en el parrafo siguiente, volve a leer.


Si no hubiese salido?? Yo creo que muchos de los autoproclamados "Hardcore gamers" se hubieran vuelto al PC tranquilamente.


No podrias tener GTA IV en XBOX o PS2, por nombrar un juego multiplataforma.

Todo tiene su ciclo, aunque la billetera diga que quiere unos años mas
Tampoco en Wii.. y mira el "éxito" que fue

No olvides que la PS2 siguió sacando juegos "serios" hasta el 2010, y si de potencia se trata PS2 es un pito al lado de Xbox

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Nueva Consola: Project Shield by Nvidia

Mensaje por Goku4 » 09/01/13 8:21

Si todo bien, ¿entonces saben que no se requiere la fuerza gráfica para vender?, con el caso de la Wii, ¿pero?... no creo que la WiiU alcance las ventas de Wii.

La otra cosa es que... ¡piensen! ¿por que están saliendo tantas consolas al mercado con Android? aquí les dejo lo que pienso:

PRO:

1-Android es un SO gratis no requieres licencia no le pagas a nadie y lo programas como quieras.

2-Es un SO Hackeable uno como usuario puede hacer desastres con el software ¡claro! si sabes como.

3-El propio usuario puede programar sus propios juegos, si sabes como.

4-El Store de Android tiene tanta cantidad de juegos que no hace falta sacar juegos en la salida de cada consola.

5-No requieres hacer una consola con un gran hardware.

6-Al ser SO gratis el precio de la consola seria mas competitivo y muchos que nunca tuvieron una consola podrán comprarlas.

7-Su precio muy bajo que va desde 80 Dolares a 100 Dolares lo hace una consola que se puede comprar para las personas de escasos recursos que no pueden adquirir una PS3 o X360.

8-Para hacer una consola pequeña con Android no requieres de mucha inversión como si lo requieren consolas PS3 y X360.

9-Mas barata que un TABLET y que un TELÉFONO con Android.

CONTRAS:

1-Las consolas no podrán competir con las actuales XBOX, PS3 ni con las futuras ya que su poder y sus juegos no son la gran cosa.

2-El Hardware es muy básico, ¿se han puesto a pensar que un programador se ponga a exprimir el potencial de ya 4 o 5 consolas que saldrán con Android?, ¡no lo creo!, todas moverán los mismos juegos, eso va a ser como los celulares.

3-No creo que tengan juegos exclusivos posiblemente OUYA, del resto no creo.

4-Te vas a cansar rápido de los juegos son muy digamos casuales.

5-No usas discos físicos pura descarga ¿Que pasa si no tienes Internet?, no todas las personas disponen de Internet en sus casas.

5-No duraran los 5 años que dura una consola normalmente si vende bien.

6-Si tuvieran que pagar por un SO como Windows no estarían sacando consolas como locos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

nyancatero
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 12/06/11 2:44

Re: Nueva Consola: Project Shield by Nvidia

Mensaje por nyancatero » 21/01/13 12:15

Realmente pense que Nvidia iba a jugarsela un poco mas pero , Android , un diseño horrible y esa pantalla , no se parece un celular con uno de esos gadgets estilo Hyperboy. No creo que venda mucho esto , sera otra Gizmondo mas.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Nueva Consola: Project Shield by Nvidia

Mensaje por powerful » 16/02/13 23:42

Con el tema de android pienso igual que el tema de la ouya, pero esta tiene el soporte de juegos de pc. Igual sigo pensando que son muchas consolas y muchas van aquedar en el camino y el olvido.

Project Shield si no creo que vaya a costar 100 dolares, tiene cosas interesantes, pero no se algo no me cuadra, no queda si no esperar.

Lo que si me llamo la atención de un video que vi fue que estan promocionando la consola con Hawken, donde esa consola corra ese juego sin necesidad del PC eso seria del carajo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nueva Consola: Project Shield by Nvidia

Mensaje por Magnus87 » 19/02/13 10:36

Goku4 escribió: PRO:

1-Android es un SO gratis no requieres licencia no le pagas a nadie y lo programas como quieras.

2-Es un SO Hackeable uno como usuario puede hacer desastres con el software ¡claro! si sabes como.

3-El propio usuario puede programar sus propios juegos, si sabes como.

6-Al ser SO gratis el precio de la consola seria mas competitivo y muchos que nunca tuvieron una consola podrán comprarlas.
Esas son las mismas razones que siempre te dicen los Linuxeros :lol: y aun el pingüino no pudo quitarle el trono a Microsoft, que ya deberia ser destronado por alguien
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
roy666
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 120
Registrado: 19/04/12 22:44

Re: Nueva Consola: Project Shield by Nvidia

Mensaje por roy666 » 19/03/13 8:40

siempre tan lejos estas consolas... ojala pudiera tener esta, y la Ouya cuando aparezcan...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nueva Consola: Project Shield by Nvidia

Mensaje por Magnus87 » 14/05/13 11:09

Según desvela la revista Forbes la consola de Nvidia Project Shield saldrá al mercado mas pronto de lo que creíamos, en Junio de este año. Un año cargado de anuncios de nuevas consolas sin duda, PS4, Xbox Infinity , veremos como responde el mercado al precio y sus títulos.

El precio final en US y Canada sera de 349$ , los puntos de venta serán Newegg, Gamestop, Micro Center, y Canada Computers. Estas tiendas admitirán reservas a partir de el 20 de Mayo (¿Coincidiendo casualmente con la presentación de la nueva Xbox que usa tarjeta gráfica de AMD?). No se sabe fecha Europea de lanzamiento.

Project Shield saldrá a la venta con el nuevo buque insignia de la compañía en el sector móvil, el procesador Tegra 4.

Vendrá equipado de serie con la versión Android Jelly Bean 4.2.1 y un sistema de actualización de firmware integrado.

Especificaciones generales:

- Pantalla de 5″ de 720p 1280×720 de resolución y multitactil.
- Conectividad Wifi
- Ranura MicroSD
- Puerto USB
- Salida HDMI
- Control mediante un pad integrado que recuerda mucho al de la Xbox.
- Batería de 33Wh que dicen ofrecerá entre 5 y 10 horas de juego y 24h de reproducción de vídeo.
Fuente:AndroidPC>Forbes
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder