Smartphones Vs Consolas portatiles

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Smartphones o consolas portatiles

Smartphone
3
9%
Consola portatil
30
91%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por gemini no saga » 24/06/13 3:26

Rodri3 escribió:Sigo preguntándome qué juegos serios hay para android (o windows mobile, o apple).

Dejando de lado emulación, la comparación sería realmente un "Versus", si hay juegos que no son casuales para celus.

No sé si el futuro catálogo de la ouya va a estar disponible en el Play Store de google.
mucha gente elije un smart por sobre una consola portatil por lo que android brinda, no solamente es la emulacion que uno puede realizar, si no que tambien android a contado con algunos juegos como cite ante como es el caso de angry birds, plant vs zombies ha sido algo interesante que ha salido de la mano de ios, jetpack joyride ( que tambien salio en la ps store y es un juego gratuito ) Nova un shooter de primera persona.

Si bien el catalogo no es tan amplio no descarto que el algun futuro no muy lejano aumente. Es mas android con su consola ouya tiene pensado competir contra el mercado actual de videoconsolas.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8946
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por Napalm » 24/06/13 3:28

Señores, no se pregunten que juegos "serios" hay para los smart, porque simplemente son aparatos hechos para otro publico que precisamente no son ustedes. La comparación no tiene mucho sentido, el porque muchos se mudaron a los smart, es porque muchos de esos usuarios eran de NDS consola que también apuntó al mercado casual. Hay que ver si 3DS puede repetir, pero yo la estoy viendo a 3DS apuntar más al publico gamer.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por gemini no saga » 24/06/13 3:32

tdmetalx escribió:Señores, no se pregunten que juegos "serios" hay para los smart, porque simplemente son aparatos hechos para otro publico que precisamente no son ustedes. La comparación no tiene mucho sentido, el porque muchos se mudaron a los smart, es porque muchos de esos usuarios eran de NDS consola que también apuntó al mercado casual. Hay que ver si 3DS puede repetir, pero yo la estoy viendo a 3DS apuntar más al publico gamer.
No creo que los fans de nintendo se vuelquen a un smart solo por que ambos sean un mercado casual. Si bien el catalogo de nintendo ds es muy pobre puede que alli este un punto de comparacion estre los smart y la ds, la poca cantidad de cosas copadas.

Dudo mucho que un nintendero cambie por que como decis vos ambos esten enfocados en el mercado casual. Android lo que tiene son mas aplicaciones que juegos, pocas cosas exclusivas en materias de videojuegos, pero capaz de emular buenas cosas, por lo menos hasta una N64 se que emulan bien.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por najadentaku » 24/06/13 3:32

El Guille escribió: Si bien el catalogo de nintendo ds es muy pobre
:wtf:

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por gemini no saga » 24/06/13 3:35

najadentaku escribió:
El Guille escribió: Si bien el catalogo de nintendo ds es muy pobre
:wtf:
es lo que pienso yo, tengo una ds y hay algunos juegos que he jugado que me han parecido copados naja, por citarte alguno los mario que han salido, el dragon ballz attack of the saiyans, el suikoden tierkris, el zelda y algun que otro juego.

Me parece que el catalogo de juegos de nintendo ds es muy similar al de nintendo wii, pocos juegos copados y muchos juegos malos. al menos es mi opinion al experimentar ambas consolas
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8946
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por Napalm » 24/06/13 3:37

La oferta de DS si, apuntaba a todo tipo de jugador incluyendo los casuales, yo me refiero que esos son los que se pasaron a los Smart
El Guille escribió:
najadentaku escribió:
El Guille escribió: Si bien el catalogo de nintendo ds es muy pobre
:wtf:
es lo que pienso yo, tengo una ds y hay algunos juegos que he jugado que me han parecido copados naja, por citarte alguno los mario que han salido, el dragon ballz attack of the saiyans, el suikoden tierkris, el zelda y algun que otro juego.

Me parece que el catalogo de juegos de nintendo ds es muy similar al de nintendo wii, pocos juegos copados y muchos juegos malos. al menos es mi opinion al experimentar ambas consolas
Opiniones son opiniones, con el de Wii coíncido. Hay joyas pero demasiada falopeada, en el caso de DS hay de todo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por najadentaku » 24/06/13 3:40

El Guille escribió:
najadentaku escribió:
El Guille escribió: Si bien el catalogo de nintendo ds es muy pobre
:wtf:
es lo que pienso yo, tengo una ds y hay algunos juegos que he jugado que me han parecido copados naja, por citarte alguno los mario que han salido, el dragon ballz attack of the saiyans, el suikoden tierkris, el zelda y algun que otro juego.

Me parece que el catalogo de juegos de nintendo ds es muy similar al de nintendo wii, pocos juegos copados y muchos juegos malos. al menos es mi opinion al experimentar ambas consolas
Ok salvo el Suikoden que no lo jugue, los otros q nombraste son muuuy flojos dentro del catalogo de DS.

Te gustan los RPGs, no? Entonces no entiendo como podes decir que el catalogo de DS es malo. No me voy a poner a hacer una lista, pero creo que no conoces muy bien el catalogo de la DS si lo unico que nombras es Mario, Zelda y uno de dragon bol.

En Wii tambien hay muchas joyas ocultas, pero es cierto que es mucho mas dificil encontrarlas que en DS... en DS posta hay muchos buenos juegos, pone "list of good DS games" en google o algo asi.

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por MadPower » 24/06/13 3:40

ferhound escribió:Donde consiguen estas cosas tan lindas?
Yo uso el wiimote porque la app para conectar el sixaxis es un poco complicada de usar.
deal extreme
http://dx.com/es/p/ipega-pg-9017-wirele ... -pc-172963

Yo me vuelco al celular por dos razones, plata y que no me voy a llevar en el bolsillo una portatil todo el tiempo, en cambio el celular lo llevas siempre y en cualquier lado pinta sacarlo y jugarse una partida de lo que sea, en ese sentido las portatiles no son tan practicas no vas a andar todos los dias con un aparato como la PSP en el bolsillo y me parece que ese es justamente sentido de algo portatil, para tenerla y jugar juegos en casa me quedo con la PC.

Para los que dicen que son para casuals les puedo hacer una lista bastante grande de juegos clasicos que me di vuelta en el celular. Que la mayor parte de la gente no le saque el provecho al aparato no quiere decir que no sea un plataforma de gaming decente.

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por gemini no saga » 24/06/13 3:43

me gustan los rpg, esta el valkirie profile, final fantasy, el robot taisen y alguna otra joya mas. seguramente tendra mas juegos que para vos o para el resto son copados, pero al menos para mi los titulos que he jugado y e visto no fueron la gran cosa.
lo mismo me pasa con nintendo wii, tiene juegos copados lo reconozco pero no son tantos. En lo de las joyas ocultas seguramente tenes razon naja, habra algunos que no conzco, pero la mayoria que he visto son un fiasco.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por vicgus » 24/06/13 4:02

Contestando a la consigna, sin dudas, una consola portatil.
Aunque no me caería nada mal comprarme algo como esto...

[youtube][/youtube]

http://www.curiosite.es/producto/minico ... cadie.html

Varios de los amigos que tengo que juegan con el celular, lo hacen a emuladores, o sea siguen prefiriendo las consolas aunque jueguen en el cel XD.
La gente se tira al smartphone para jugar, pues es un valor añadido, no se compra exclusivamente para eso, también por comodidad, aparte son facilmente hackeables y le podes instalar emuladores y juegos sin pagar un peso, en las consolas portatiles , es mas complicado (sacando el psp XD).
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder