Buen review! sería bueno q los q sepan digan las diferencias con la versión de Snes
yo tenía el mk3 de snes , y llegué a jugar alquilándolo el Umk3 donde se había echo algunos ajustes, tratando de balancearlo más ( ya no podía hacer diabluras con sub zero por ejemplo, con su clon de hielo

)
y tampoco le encontré el chiste a sheeva, sólo q su pisotón teleport era bien power.
Petracluss escribió:
Quiero hacer mención, que un gran punto flojo del juego, es sin duda la perdida de cierto misticismo y ambiente, comparado con las dos primeras entregas, los escenarios no son tan "oscuros" como antes y la música sin duda perdió esa mistica oriental que nos transportaba por calabozos en un antiguo templo mitológico, conducidos por un siniestro monje encapuchado. Supongo que son cosas que se ajustan a la época y a las tendencias, no lo se, yo solo estoy contando las sensaciones que viví al jugar este gran juego,
[/color]
De acuerdo, eso me hizo hasta vender mi mk3 (además q comparándolo con mkII no estaban algunos buenos personajes), luego lo volví a comprar y con los combos y jugar entre amigos, lo comprendí y lo aprecié más

nunca jugué la versión de genesis, pero recuerdo en la versión de snes, cuando salía el cartel de fatality en el mk3 y umk3, de inmediato extrañaba el de MKII