[PRESS START] METROID SAGA

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Re: [PRESS START] METROID SAGA

Mensaje por Hiroshi » 23/08/08 17:37

Pues, Metroid es una de mis sagas favoritas de Nintendo (la otra es The Legend of Zelda ^^), y que puedo decir de esta gran saga??? Pues he terminado todos los juegos, a excepcion del Pinball, y todos le hacen buena justicia al nombre Metroid.

De toda la saga, el Metroid II es el mas flojo, pero tambien tiene su merito al haber salido en una portatil como el Game Boy clasico y casi a comienzos de la vida del mismo, si no me equivoco. El mejor de la saga es Super Metroid por mucho, y quizas uno de los mejores juegos de la historia. Toda la saga Prime es muy entretenida, y con una duracion de 15 horas por juego (sin buscar todo de todo), es una de las mejores trilogias que he jugado.

Gracias a Waldeth y a Samus por la informacion de cada juego de la serie, aunque creo que cada uno se merece un review mas completo, pero llenariamos todo el foro de pura informacion de Metroid :lol: Buen trabajo!!

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Re: [PRESS START] METROID SAGA

Mensaje por crashon182 » 25/08/08 13:04

muy bueno el informe, y sobre todo cuando se esta en la dulce espera de que llegue el cartucho de Super Metroid para Super Nintendo :D

Responder