En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
-
Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Mensaje
por Pulpo » 31/08/08 12:11
Que yo sepa salió para PC/PSX

-
@lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Mensaje
por @lex Kidd » 31/08/08 12:37
Esquilax escribió:Nunca le jugué mucho. Debe ser porque le jugué primero al Heart Of Darkness y aunque no lo crean el HOD es aún más cuidado que Flashback.!
Ojo, cuidado en tecnología porque es un juego de la siguiente generación... . No conozco HOD, pero acabo de ver un par de reviews y creo que no se parecen en nada. El argumento es muchísimo más inmersivo en flashback.
OJO: El verdadero Flasback se muestra una vez se supera la pantalla de la jungla....
-
Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Mensaje
por Pulpo » 31/08/08 13:13
Ya sé que no son muy parecidos, pero para alguien como yo que apenas le jugó, son del estilo Classic Prince of Persia...
Aclaro, ya se que estoy equivocado, pero eso es lo que me pasó hace unos cuantos añitos.

-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por ]/\[aldet]-[ » 31/08/08 13:16
Recien volvi a probar el juego en emuladores en Snes y Genesis y tengo que decir que me acordaba cualquier cosa, el sonido de Genesis es malisimo y el de Snes muy bueno.
@lex Kidd escribió:Esquilax escribió:Nunca le jugué mucho. Debe ser porque le jugué primero al Heart Of Darkness y aunque no lo crean el HOD es aún más cuidado que Flashback.!
Ojo, cuidado en tecnología porque es un juego de la siguiente generación... . No conozco HOD, pero acabo de ver un par de reviews y creo que no se parecen en nada. El argumento es muchísimo más inmersivo en flashback.
OJO: El verdadero Flasback se muestra una vez se supera la pantalla de la jungla....
Que capo, siempre tenes razon Alex, por que no aprenden muchos de este foro

-
Fico
- Avanzado

Mensaje
por Fico » 31/08/08 17:06
herchu escribió:Yo lo jugue, le llegue a la final , luego en un ataque de locura en mis años de pendejerio lo vendi (lo tenia original y nuevo con la caja y manuales). Luego, hace un par de años lo "recompre" original y esta entre mis selectos de SNES, es una maravilla de game en la SNES.
Muy buena review y recomendable.
Esquilax escribió:Nunca le jugué mucho. Debe ser porque le jugué primero al Heart Of Darkness y aunque no lo crean el HOD es aún más cuidado que Flashback.
Igualmente es un excelente juego y TODOS debería jugarlo. Excelente review!!
¿Cual es ese juego? de que consola?.... no puedo acordarme de ese nombre.
Por otro lado, yo tengo una asignatura pendiente con la SNES, ahora no me acuerdo el nombre, pero salio en la misma epoca que el Flashback y primero habia salido en Sega Genesis y luego en Snes, era un cientifico que despues de un accidente pasa por una especie de agujero negro a otro mundo lleno de bichos raros, el estilo de juego, animaciones y movimientos del personaje es similar al Flashback... ese lo estoy buscando hace rato, pero no lo consigo....jejeje.
Saludos.
El Another World?
El Heart of Darkness era un juego originalmente para Saturn, que despues se porteo a la PSX y como dijo Esquilax tambien salio para PC. Esta bueno, pero no a la altura del Flashback en mi opinion.
-
joseph belmont
- Tetris Player

Mensaje
por joseph belmont » 01/09/08 21:58
dspues de tan buena review solo me quedan por aclarar los comentarios.
el flashback es uno de los mejores juegos que jugue primero en pc y despues en genesis
lo termine y esperaba con ansias la continuación que salio para play1 y pc se llama fade to black
y como era next gen lo hicieron con 3d cosa que mato la jugabilidad pero la historia siguio siendo muy buena. de hecho fue un starter de ps1
el another world fue anterior al flashback y por eso muchos llamaron al flashback another world 2
el verdadero another world 2 salio solo para sega cd y se llamo heart of the alien.
el heart of darkness uno de los mejores juegos de ese estilo que se puede encontrar en play1
lo termine y puedo decir que peca de facil y corto, finalmente me decepciono por eso, pero igualmente es una joya por la escaces de juegos iguales.
conclusion mencione 5 juegos 2 flashback y 2 another world y el hod.
dificilmente halla otro juego que los supere en su estilo. lo mas parecido la saga de abe.
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por ]/\[aldet]-[ » 01/09/08 22:37
joseph belmont escribió:
el flashback es uno de los mejores juegos que jugue primero en pc y despues en genesis
lo termine y esperaba con ansias la continuación que salio para play1 y pc se llama fade to black
.
Yo compre el Fade To Black original cuando salio para ps1, me habia gustado mucho asi que lo termine, igualmente seguro si lo juego hoy en dia me pareceria una basura
joseph belmont escribió:
dificilmente halla otro juego que los supere en su estilo. lo mas parecido la saga de abe.
El Blackthorne no lo supera pero es muy bueno tambien!
-
joseph belmont
- Tetris Player

Mensaje
por joseph belmont » 02/09/08 12:07
el blackthorne salio para consola? si es asi me gustaria jugarlo pero sino ya estoy duro con el teclado y no me atrae.
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 02/09/08 21:08
joseph belmont escribió:el blackthorne salio para consola? si es asi me gustaria jugarlo pero sino ya estoy duro con el teclado y no me atrae.
Completa y excelente review del amigo Waldetha
viewtopic.php?t=808
-
MathiU
- Golden Axe Player

- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Mensaje
por MathiU » 03/09/08 23:07
Gran Review te mandaste Waldeth.
Es una maravilla este juegazo por donde lo mires, lo más llamativo que tiene son los escenarios muy originales.
Mi viejo se la pasaba jugando al Flashback cuando yo era chico y al Blackthorne que dijieron arriba también, en todas las revistas de juegos de computación de esa epoca vivian hablando o del Larry o de Flashback.
Heart Of Darkness lo ví en Nivel X hace años parecia grosso.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...