[PRESS START] Elevator Action (Multi) Tienen para leer... XD

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Re: [PRESS START] Elevator Action (Multi) Tienen para leer... XD

Mensaje por Hary_Hikaru » 24/10/08 10:47

Gracias Mathiu. Pero ya podes llamarme Hary. Gracias Don Pulpo!

El juego de Saturn, como habia dicho anteriormente. Me parece la mejor continuaciòn del Original. Aunque no se parescan mucho. Tienen algunas similitudes en cuanto a buscar documentos secretos detras de las puertas. Y encuentres Items detras otras. Es igual, pero tiene mas dinamismo, sonidos por todo. Los personajes estan muy buenos. Y muchas cosas mas.

Shinnok, yo a ese lugar que decis. Iba a jugar en Karting... Jajajaaj!!! Tal vez nos cruzamos y ni un Hola! :lol: Porque tambien me jugaba unas fichitas ahi. Iba mucho con mis primas, mis tias y mi mamà. Hasta que se fundiò... :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 31/10/08 1:32

Jamas me habia imaginado que la franquicia de Elevator Action fuera tan extensa. Sabia del juego de Arcade y el de NES (el cual jugue varias veces), y daba como hecho la existencia de versiones en consolas retro de la epoca; pero jamas me imagine que existieran titulos actuales con este concepto. Sobretodo me sorprendio el juego de Sega Saturn con sus lindas graficas. Ademas, me sorprendio mucho el hecho de que la version de celular o movil sea en 3D (o acaso entendi mal?).

Excelente trabajo Hary-oneesan. Se nota que le dedicaste bastante tiempo a estudiar y a recopilar informacion para este gran informe. Felicitaciones por el excelente trabajo :D

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Re: [PRESS START] Elevator Action (Multi)

Mensaje por Hary_Hikaru » 31/10/08 10:56

Mil gracias hermanito!!! :cry: Y por leer el review. Y si, el juego para celulares es en 3D. Leiste bien... :lol:

SI te gusta el juego y te parece una excelente review, Votame!!!
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 31/10/08 21:32

No hice mas que sonreír mientras leía, porque hacía años que no recordaba al Elevator Action y su grandioso legado. También debo admitir que me encanta el Rolling Thunder, de mas esta decir que son super recomendados. Que buenos recuerdos Hari, mil gracias, siempre disfruto de tus informes!! :rock:

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 31/10/08 21:39

Infinitas gracias Police!!! Por leer el review! Y me alegro de que te haya gustado!
Imagen
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 02/11/08 17:59

Tremendo análisis... Estos dan gusto leerlos XD (sin menospreciar los demás, obviamente) jajaja

Otro clasicaso, y como dice en el análisis, como debio haber pasado con la mayoría, lo conocí gracias al family. Era genial esa época en la que un mismo juego se lanzaba para todos los sistemas, y no eran para nada similares, ya que cada uno se aprovechaba o se limitaba al sistema al que era lanzado.

Lo que me llama la atención es cómo siempre la versión de Game Boy compensa la falta de colores con un desarrollo mucho superior al de NES (lo mismo noté con Kung-Fu Master o Spartan X)
La otra versión que tuve el placer de jugar fue la de GB Color (no la de Dexter) y también me pareció un remake excelente.
También me pareció bastante curioso el juego en 3D para celulares, realmente no lo conocía y tiene buena pinta XD...

Bueno, felicidades de nuevo por el análisis. Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 02/11/08 18:15

Muchas gracias BIRC por tomarte el tiempo en leer el review. Y me alegra que tengas buenos recuerdos de este gran juego. Como lo tenemos casi todos con este titulo.
Imagen
Imagen

Responder