[PRESS START] Video Review Suikoden 1 y 2

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

[PRESS START] Video Review Suikoden 1 y 2

Mensaje por kofmaster » 22/03/09 19:58

Bueno como mi Review anterior fue escrito hoy me toca postear otro en video (voy en el 1 a 1 xD), este review esta dividido en 3 partes espero que les guste, no los pondré con el comando [youtube] porque al ser 3 videos quiza se le ponga lenta la pagina a alguien (aunque si me lo permiten los pongo en modo youtube xD):

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Por favor hablen sobre el video pero no sobre el loquendo que no pase como el anterior que este me costo mucho hacerlo >_<.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: [PRESS START] Video Review Suikoden 1 y 2

Mensaje por Cloud » 22/03/09 21:07

Bueno primero que nada, te quiero decir que gracias por brindarnos este informe, y muy buena oportunidad para las personas que no conocen lo que fue un grandisimo rpg en la era de 32bits.
digo "fue" por que los dos mejores suikoden son estos dos. (sobre todo el 2) ya que despues todos los siguientes fueron de mal en peor, y el IV se fue directamente al tacho..
casualmente estoy probando el de DS el Tierkreis y es bastante bueno, al menos mejor que todos los citados anteriormente, aunque el reino lo tiene el suikoden 2, y creo que cualquier admirador de la saga no me dejara mentir...

pero volviendo al tema de la review, te doy un consejo, no es ningun reproche solo un comentario, cuando hagas videos reviews, intenta ponerle tu propia voz, ya que la de loquendo al menos para mi, se me hace insoportable y sin gracia alguna, es como que te mandaste un re laburo y echaste por tierra todo con una voz que no encaja...
al menos es mi forma de verlo..
muy bueno el informe de igual manera...
.
Imagen

Responder