[PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Rasta
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 31/12/07 0:32

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS PARA NES/FAMILY GAME

Mensaje por Rasta » 07/01/08 20:53

Yo la tengo la rom del juego que postio Shinnok , el street fighter zero 2 :lol:

si existe en el mundo algo pirate e ilegal, seguro que yo lo tengo XD

Shinnok me voy a fijar si tengo la Rom del Mario Fighter 2

BLESS
BLESS & FYAH

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS PARA NES/FAMILY GAME

Mensaje por Maximo » 07/01/08 22:50

Luego de pelear un rato con mi conexion, para poder subirlos, les dejo los scans de la Top Kids sobre el Mario Fighter, espero que les gusten.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS PARA NES/FAMILY GAME

Mensaje por G-Mantle » 07/01/08 22:53

El STREET FIGHTER III es uno de los hacks que mas me gustaron, la manera de marcar los movimientos, no como otros games en los que haces los dos botones y cualquier direccion para hacer un poder, tambien quiero aclarar que el juego si tenia ending para cada personaje.
Cheat: Si haces arriba y start a tu oponente se le vacia la barra de energia.
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS PARA NES/FAMILY GAME

Mensaje por marty_00 » 07/01/08 23:07

No hay con que darle al street fighter 2 de yoko soft, si lo habre jugado!!!!!! El street fighter 4 es una masa tambien. Despues los demas es imposible controlar al personaje. Pero ojo habia versiones muy buenas!
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS PARA NES/FAMILY GAME

Mensaje por Switchstance » 08/01/08 7:40

Y el Kart Fighter no entra dentro de la categoria de juegos de pelea basurientos para el Family Game? :P

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS PARA NES/FAMILY GAME

Mensaje por Gus » 08/01/08 9:57

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS PARA NES/FAMILY GAME
El STREET FIGHTER III es uno de los hacks que mas me gustaron, la manera de marcar los movimientos, no como otros games en los que haces los dos botones y cualquier direccion para hacer un poder, tambien quiero aclarar que el juego si tenia ending para cada personaje.
Cheat: Si haces arriba y start a tu oponente se le vacia la barra de energia.


MMM no, el Street Fighter III, por lo menos el que tengo que es el que analizé en el artículo traía un ending que era el mismo para todos: digamos el "top" de los 3 primeros y obviamente el personaje ganador en el top 1, pero no un ending "propio" para cada uno de ellos. Pero quizá haya otro hack con endings propiso, si los hay, postealos porque sería muy interesante.
Muy buena esa review Frodo, lo hicieron de goma jaja, no era para menos. Y sí, es de la vieja y querida Action Games.

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS PARA NES/FAMILY GAME

Mensaje por Vikingo70s » 08/01/08 12:51

Efectivamente el SF3 de family SI tiene endings, pero no tienen texto. Son solo un grafico grande (y horrible) del personaje ganador en primer plano, como los endings de las versiones posta de snes y sega. El SF2 tambien tenia endings, pero todos iguales graficamente y con distinto texto. El SF4 tiene un ending en comun para todos. El 5 y el 6 nunca los termine porque son asquerosos !!!!
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS PARA NES/FAMILY GAME

Mensaje por Nightshade » 08/01/08 15:01

Que groso el World Warrior de Yoko Soft. Me acuerdo que mi mamá me compró hace bocha cantidad de años, cuando recién tenía el Family, una revista que traía cartuchos de Family Game de regalo, me compró una sóla y era en la que venía este game. Del contenido de la revista me acuerdo poco y nada, pero me vino con ese juego en un cartucho piratón sin nada en especial (la revista hablaba sobre el juego, y sobre otros juegos de Family). ¿lguién se acuerda como se llamaba esa revista?
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS PARA NES/FAMILY GAME

Mensaje por Gus » 08/01/08 15:11

Sííiiiii,me acuerdo de la revista Night, que grosso jaja, bien noventas jaja, el nombre y el contenido no me lo acuerdo ni a palos, pero tengo esa imagen imborrable guardada bien en el disco rígido de mi mente. Cúantos recuerdos... :P

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS PARA NES/FAMILY GAME

Mensaje por Vikingo70s » 08/01/08 16:33

si, me acuerdo de esa revista, un amigo la tenia. Ahora el nombre me mataste, no me acuerdo ni ahi, puede ser action games ?
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Responder