[PRESS START] AXELAY
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: [PRESS START] AXELAY
Muy buena review Waldeth! Parece ser una verdadera joya este juego, y el video que agregó @lex ayuda mucho a apreciar los gráficos del juego y el audio, la verdad pinta tremendo! Gracias!

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Gran Review Waldeth segui haciendo informes que son muy buenos.
Un Clasico de SNES en la epoca en que salió no había revista sobre videojuegos donde no haya una publicidad del Axelay, los escenarios son una maravilla así como los Jefes Finales, juegazo lastima que sea tan díficil e impasable sin perder por momentos.
Un Clasico de SNES en la epoca en que salió no había revista sobre videojuegos donde no haya una publicidad del Axelay, los escenarios son una maravilla así como los Jefes Finales, juegazo lastima que sea tan díficil e impasable sin perder por momentos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- najadentaku
- Check Point!
jodidisimo pero muy buen juego, y es un flash ver las locuras que hacia konami con el mode 7.
sobre la musica, el capo de Souji Taro es un mostro componiendo, tambien hizo el soundtrack del super castlevania IV... escucho eso y escucho la musica del Axelay y se me parte el bocho, super variado, excelente seleccion de sonidos, composiciones complejas... de lo mejor que escuche en soundtracks de vg.
sobre la musica, el capo de Souji Taro es un mostro componiendo, tambien hizo el soundtrack del super castlevania IV... escucho eso y escucho la musica del Axelay y se me parte el bocho, super variado, excelente seleccion de sonidos, composiciones complejas... de lo mejor que escuche en soundtracks de vg.
- eduardsduo
- Machacador de botones
que buena review uno de los mejoes juegos de super se nota el toque de treasure en el juego
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

[PRESS START] AXELAY (SNES)
EDITADO SORRY
Última edición por big_boss el 17/01/09 17:07, editado 1 vez en total.

en construccion
Re: [PRESS START] AXELAY (SNES)
Muy buena review, con fotos y todo, bastante detallado,
aunque hay una mala noticia, la review de este juego la habia hecho antes waldeth
viewtopic.php?f=7&t=2881&start=0&st=0&sk=t&sd=a igual no deja de ser buena review.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: [PRESS START] AXELAY (SNES)
Gracias por la review y el aporte big_boss, pero este juego ya la tenía viewtopic.php?f=7&t=2881&start=0&st=0&sk=t&sd=a , ya la había hecho Waldeth como bien dice Lautt, igualmente te uno la tuya al tópico original de Wadelth 
PD: Les recomiendo siempre antes que quieran hacer una review entren a la web www.retrogaming.com.ar a su izquierda tienen una lista de consolas y si hacen click en alguna ven todas las reviews hechas que tiene dicha consola

PD: Les recomiendo siempre antes que quieran hacer una review entren a la web www.retrogaming.com.ar a su izquierda tienen una lista de consolas y si hacen click en alguna ven todas las reviews hechas que tiene dicha consola

Los gráficos son espectaculares asi como la banda sonora, pero en mi opinión considero al Area 88 aka UN Squadron el mejor juego de naves de la SNES.

ups!!!
pense que no estaba ya que me habia fijado en las 7 paginas de esta parte del foro, mil disculpas enserio 

en construccion
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No, no te perdonamos es mas creo que voy a mandarte una advertencia y a la próxima ban directobig_boss escribió:ups!!!pense que no estaba ya que me habia fijado en las 7 paginas de esta parte del foro, mil disculpas enserio

Yo sólo puse lo de como saber las reviews que estan hechas no por retarlos ni nada parecido, sólo para que no se molesten haciendo reviews (que llevan su tiempo eh...) que ya están hechas.