[Press Start] Breakers
Re: [Press Start] Brakers
Es un juego muy bueno, con combos y movimientos variados faciles de marcar. El juego se llama Breakers, y esta el Breakers Revenge que mas que una continuacion seria como una actualizacion ya que trae pocos cambios.

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
Una onda SF: World Warrior vs SF: Turbo?G-Mantle escribió:Es un juego muy bueno, con combos y movimientos variados faciles de marcar. El juego se llama Breakers, y esta el Breakers Revenge que mas que una continuacion
seria como una actualizacion ya que trae pocos cambios.
agregaron un ninja a la plantilla de personajes y una nueva intro.

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
Muy bueno el informe Cloud. Realmente tiene muy buena calidad, y le da mas puntos al hecho de que estés jugando mientras hablás.
Al título no lo conocía. No soy afín a los juegos de pelea, pero está interesante.
Un saludo
Al título no lo conocía. No soy afín a los juegos de pelea, pero está interesante.
Un saludo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- As del volante en Road Fighter
No tengo sonido en la pc, pero se ve que le pusiste ganas cloud
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Cómo te diste cuenta que le puso ganas sin sonido]/\[aldet]-[ escribió:No tengo sonido en la pc, pero se ve que le pusiste ganas cloud

-
- Ladrón de esmeraldas
Re: [Press Start] Breakers
Cloud: Me harías un favor? Sí podés poner el link para ver el video en youtube así lo veo, porque ultimamente no sé que pasa que nunca me aparecen los videos de youtube que están posteados...

-
- Ladrón de esmeraldas
Re: [Press Start] Breakers
Muy buena la review, me parece que estuvo bien, sin prolongar demasiado y diste los detalles claves! Es cierto que tiene un parecido con Street Fighter, pinta bueno el juego. Gracias por pasarme el link Cloud!