En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
-
Ertai
- Golden Axe Player

-
Contactar:
Mensaje
por Ertai » 15/03/07 18:16
ariadna escribió:marty_00 escribió:Uh, excelente juegazo! Gracias por recordarnos que existe!!! Me gustaría conseguir el cartucho, ya que lo jugaba mucho en la casa de mi primo. Ambos son excelentes, tanto la versión de NES como la de SNES. Me acuerdo haberlo jugado en arcade, con esas manoplas plásticas.
Saludos!!!
Haberlo sabido antes... la próxima PP te lo llevo

Lastima que no se pueden ocpiar los cartuchos, sino te lo cambiaba por una copia de V, jajajaj.
Un juegaso, yo tb lo jugaba de chiquitio durante horas al de nes, junto con el Bleads of Steel y el goal 3 los mejores juegos de deportes del Family.

-
ThePuglySilver
- Columns Player

- Frase: DS o muerte
-
Contactar:
Mensaje
por ThePuglySilver » 15/03/07 19:06
Lo que me gustaba de la NES es que hacia
Economia de MEdios Es decir: hacia lo MAximo con lo Minimo

-
Hiroshi
- Golden Axe Player

-
Contactar:
Mensaje
por Hiroshi » 24/03/07 0:55
Para mi, este es un "juego de 10" para el grandioso Super Nintendo... LAstima que no lo pude jugar en el Super Nintendo (nunca lo consegui por aqui), pero me hice adicto al juego desde que lo consegui en emulador... Lo he terminado tantas veces que me se de memoria los movimientos de los contrincantes (y sin embargo, no todas las veces me lo paso invicto... A veces me voy 16 - 1 y 16 - 2... aunque generalmente lo paso 16 - 0).
Deberiamos crear un tema donde subamos los records que hacemos (si aceptan record hechos en emulador...)
Gracias por la informacion GRM... Saludos

-
pablokonoha
- Golden Axe Player

- Frase: Lo barato sale gratis
Mensaje
por pablokonoha » 07/06/07 11:58
me encantaba ese juego .. lo alquilaba para snes ... me acuerdo que me paraba y me movia jugando .. cuando iba a esquivar me corria para el costado y cosas asi .. realmente es exelente el juego ese , nunca me aburrio , consegui muy buenos tiempos pero nunca pude pasar el special circuit solo golpear al primer contricante del circuito ese un poco . jaja
-
nicodd17
- Golden Axe Player

Mensaje
por nicodd17 » 21/12/07 14:14
La verdad una review muy buena, una de las mejores que vi en el sitio.
Este juego es increiblemente adictivo y divertido, lastima la dificultad que tienen los luchadores en el special circuit, me voy a poner a jugar en estos dias a ver que tal.
___________________________________________________________________________________

-
Vikingo70s
- Bomber Man Player

- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Mensaje
por Vikingo70s » 11/01/08 13:32
Excelente juego, me encantan los oponentes son re anime ponja, muy graciosos y variados. Para los que dicen que las 2das partes son malas, jueguen a este y no se van a arrepentir. Es tan bueno como el de nes.
DATO CURIOSO: en una top kids del 94 vi una foto de este juego pero Mac tenia el pelo negro, estaria sacada un proto ?

YOU ARE MACH RIDER....
-
Morden
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por Morden » 11/01/08 14:40
Muy buen juego, lo tuve en su momento para la consola y no paré hasta terminarlo. Todavía me acuerdo de la satisfacción de pegarle al primer luchador del Special Circuit con esa carita de Leonardo Di Caprio.
-
shokan_kong
- Mortal Kombat Player

- Frase: ---Mr. Shokan---
Mensaje
por shokan_kong » 17/08/09 18:41
si a mi me pasa lo mismo es muy adictivo este juego al igual que el de nes.
es un juegazo yo tambien le pondria 10/10.
muy bueno el informe

----------------------------------
SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------
SHOKAN KONG--------------------------------------

-
fuego20
- Pong Player

Mensaje
por fuego20 » 22/09/09 22:47
como gaste este juego y no me canso de jugarlo buenisimo llegue a ganas 300 peleas o derrotas de hermoso juego la verdad no le puede faltar a nadie en su super nintendo
yo solo se que no se nada
-
Hache
- Columns Player

- Frase: Enjoy Oldies!!!
-
Contactar:
Mensaje
por Hache » 30/09/09 11:34
Gracias por compartir la review!
Esta versión me atrapó mucho!!! No así la de NES, ya que me no me gustaba mucho el sistema de los corazones y que el personaje tenga energía y se canse.
Preferí toda la vida esta version, la de SNES, ya que tiene un sistema de juego mas parecido a lo que fue el original del Arcade, con la barra de KO<<<<<<<< .
De todos modos no niego que el PunchOut! de NES, es uno de los mejores juegos del sistema.
Saludos!!!