[PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por Vikingo70s » 11/01/08 12:44

:o ah si ? toda la vida crei que era pirata... bueno, tienen cosas de sega realmente raras....
....
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/01/08 20:14

Yo lo conocí en YouTube y me encantó es un lujo tener este Street Fighter 2 Champion Edition en Sega Master System, lástima la jugabilidad pero ya con esos gráficos y el sonido me enamora :lol: hasta tiene al relator diciendo "Fight!" cosa que el Super Street Fighter 2 de Super Nintendo no tiene buhhh :P

[youtube][/youtube]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/01/08 23:00

Si, si en jugabilidad de 8 bits es el mejor leeeejos y no sólo eso, eh ! el sonido y los gráficos me encantan también por eso lo compré sin dudarlo en su momento :)
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 12/01/08 13:04

Viendo los óptimos resultados alcanzados por Capcom en la versión de Game Boy, se reafirma la teoría de que se la podían haber jugado y sacado una más que decente conversión para la NES. Pero bueno, siempre nos quedaremos con las ganas. Por la web incluso dicen que estaba en los planes de Capcom editarlo con unos gráficos similares al Mighty Final Fight, pero posteriormente el proyecto fue cancelado. :cry:

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 12/01/08 13:52

Yo vi lo que hizo takara con el samurai spirits version gb, imagino como hubiera quedado el Street Fighter con graficos estilo caricatura SD
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/01/08 17:41

Vikingo70s escribió:Yo vi lo que hizo takara con el samurai spirits version gb, imagino como hubiera quedado el Street Fighter con graficos estilo caricatura SD
Me había olvidado de esas versiones tan grossas, creo que también lo hicieron con el The King of Fighters en la Game Boy y había quedado muy copado, de SF2 lo mas cercano es el Super Gem Fighter Mini Mix (o Pocket Fighter, versión japonesa) para arcades o Playstation, es mas sino me equivoco salió una versión para la portátil "blanco y negro" que se llama Game.com pero claro creo que tenía un hard de 32 bits...me fuí por las ramas pero bueh :P
Imagen

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Vikingo70s » 14/01/08 15:59

Para mi hubiera quedado bien, aunque halla gente que los graficos SD no le gusten...
ahora, volviendo al tema: hay un Mortal Kombat 1 casi injugable para Nes, hecho tambien por la "piratera legendaria": YOKO
Imagen
Imagen
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/01/08 17:07

Vikingo70s escribió:hay un Mortal Kombat 1 casi injugable para Nes, hecho tambien por la "piratera legendaria": YOKO
Imagen
Imagen
No se si posteaste estas fotos

ImagenImagenImagen

Muy bueno el informe, habian un par de ahi que ni recordaba y zafaban bastante para los uqe no tenian snes

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 14/01/08 18:05

]/\[aldet]-[ escribió:
Vikingo70s escribió:hay un Mortal Kombat 1 casi injugable para Nes, hecho tambien por la "piratera legendaria": YOKO
Imagen
Imagen
No se si posteaste estas fotos

ImagenImagenImagen

Muy bueno el informe, habian un par de ahi que ni recordaba y zafaban bastante para los uqe no tenian snes
Gracias ]/\[aldet]-[! Me alegro que les haya gustado el informe, como les decía comenté aquellos carts que tengo y tuve y a los cuales les dediqué arduas horas y horas, y sí en sí zafaban, por lo menos hasta calmar las ansias de pasar al next level con los ports para las geniales 16 bits de aquellos tiempos. :D

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Vikingo70s » 15/01/08 12:24

Si, son esas la fotos que postie, porque cornos no se ven ????
:offtopic: como hago para que se vean ?
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Responder