[PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por Gus » 17/02/08 10:02

Jajaja, mortal esa publicidad, lo que habré flasheado al verla en la Action Games ajja, con la tapa del Master Fighter de Yoko y todo jajaj, cúantos recuerdos :shock:

Avatar de Usuario
Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 20/11/06 8:30
Frase: now you're thinking with portals
Ubicación: Capital Federal

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por Sakura » 25/02/08 18:19

Me han informado de la existencia de este thread asi que debo expresar mi humilde amor hacia el PIRATISIMo Street Fighter IV para Family. OH MY GOD, hace exactamente 7 minutos que estaba en otro foro hablando de Street Fighter, cuando me acorde de eso que jugaba desde chica. Todo el mundo se burlo de mi cuando dije que habia unos que se llamaban Pasta y Robert, llore pensando que habia vivido en un mundo paralelo con juegos que solo en ese mundo existian. Hasta que me acorde de Youtube y puse con mucha, mucha esperazna.. "Street Fighter NES" y salio, salio ese juego que me hizo llorar con su musiquita. PASTA & ROBERT FOR EVER. :rock: Mi hermano tambien presente se emociono al ver este juegazo AH, alabado seas Street Fighter IV.

[youtube][/youtube]

Un saludo mooooy especial al que se rio de mi diciendo que aca ya habian hablado de ese juego hace tiempo. Me hubieras ahorrado años y años de tristeza sabes. Gracias por todo ah!.

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por Vikingo70s » 28/02/08 21:17

Alguien sabe si hay algo de esto dumpeado?

yo consegui todos los mk truchos, los fatal fury, el world heroes, y los king of fighters, pero los street fighters son muy dificiles de encontrar: baje el sf2, el master fighter 2 y el sf3, pero el mrio fighter,sf4, el sf5 y el sf6 son inconseguibles. Antes estaban en Romhustler pero ahora estan como "Idsa protected". No se para que mierda los ponen si al final no podes bajarlos...

Agradeceria cualquier info, estoy al borde de una psicosis...
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

cranium
Posteador
Posteador
Mensajes: 35
Registrado: 26/01/08 18:45

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por cranium » 01/03/08 1:38

hoy consegui el Fighting Hero III - despues lo pruebo bien. la etiqueta sobre el cartucho es exelente.


como mencione en el otro thread tambien tengo el Samurai Spirits (no es el de Sahen, es un port de la version SNK). es un quilombo pero la presentacion esta muy buena

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por Gus » 01/03/08 13:00

cranium escribió:hoy consegui el Fighting Hero III - despues lo pruebo bien. la etiqueta sobre el cartucho es exelente.


como mencione en el otro thread tambien tengo el Samurai Spirits (no es el de Sahen, es un port de la version SNK). es un quilombo pero la presentacion esta muy buena
Excelente compra, no te vas a arrepentir, es de lo mejorcito ese game! :D

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por Hiroshi » 01/03/08 23:57

jajaja Que tema tan bueno se ha creado aca!!! :lol: Muchos de estos "street fighter" de Famicom, Family o Nintendo (como lo deseen llamar) son un locura total!!! Recuerdo que una vez jugue Mortal Kombat vs Street Fighter o algo asi en NES, y era reloco el juego, personajes de ambos juegos y fondos reciclados de TMNT 2.

Una vez llegue a tener el Street Fighter 2, pero lo tuve que cambiar por otro juego porque nunca me funcionaba bien en el Famicom.

En fin, excelente aporte a la comunidad con este tema!!! :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por MathiU » 06/03/08 16:09

Shinnok escribió:[youtube][/youtube]

Conozco practicamente todas las versiones de Street Fighter 2 pero jamas habia visto esta de Master System. Graficamente muy bueno y los midis que tiene están terribles, no lo jugue nunca pero la jugabilidad por lo que veo en el video ese safa.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por Vikingo70s » 06/03/08 16:28

Yo lo tenia en el emulador y si bien tiene voces y graficamente esta bueno, la movilidad y el control son horribles. Los trucos son imposibles de hacer
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

cranium
Posteador
Posteador
Mensajes: 35
Registrado: 26/01/08 18:45

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por cranium » 12/03/08 2:16

tengo el fatal fury 2 hecho por Cony y es un cago de risa.

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por Vikingo70s » 15/03/08 14:37

ahhh lo que es eso !!!!
Igual lo mas bizarro es el World heroes de family, a quien se le ocurre una tortuga ninja luchando contra Mike Haggar !!!! la verdad los de Cony se anticiparon al MUGEN jajajaja
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Responder