jokeradvance escribió:A mi si me interesan los datos tecnicos....
olle tocho que tan cierto es que el N64 dejaba poquisima memoria disponible para texturas,algo asi como 64k y que para remediar eso a los programadores les tocaba utilizar otras herramientas, no las standard de nintendo y que en pos de eso sacrificaban frame-rate.
y la otra es a ciencia cierta es verdad que el n64 movia la mitad de poligonos por segundo que el psx? me refiero claro a todos los efectos y bondades montadas y si el n64 podia mostrar poligonos mas "pelados" o simples que el psx.
Por hoy no es mas hehehe
Bueno , para empezar solo te dire que los datos especificos acerca de las carcateristicas reales de Nintendo 64 no fueron desvelados sino hasta recien llegado los ultimos meses del año 2006, por lo tanto todos los datos proporcionados por Silicon Graphics o Nintendo con fecha anterior a esa tienen una probabilidad de un 99.9 % de que sean falsos, o sea que jamas fueron proporcionados por SGI o NOA, sino que son un invento.
En mi opinion hacer una compracion entre PS1 y N64 acerca de cual de las 2 posee mayores capacidades para el manejo de poligonos seria muy dificil o casi imposible, la Nintendo 64 es capaz de implementar varios efectos de iluminacion y filtros en sus texturas que PS1 no puede reproducir debido a su GPU menos avanzado,
Por ejemplo, Nintendo 64 siempre, (con esto digo siem-pre, ALWAYS!) utiliza el filtro "Trilinear mip mapping interpolation" por mas que ninguna textura sea renderada encima del poligono, ademas de otros efectos, o sea que comparar el frame rate de un mismo juego en ambas plataformas careceria de sentido, ya que no es lo mismo 100.000 poligonos de N64 que la misma cifra en PS1, o en otras palabras, el mismo numero de poligonos "pelados" de N64 no son lo mismos que en PS1.