[REVIEW] Game Genie para FAMICOM

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

[REVIEW] Game Genie para FAMICOM

Mensaje por el_taia » 05/05/07 4:11

Hola gente, luego de haber adquirido este lindo accesorio, esta vez para Famicom, me dispuse a probarlo para ver algun truquillo sobre uno de mis juegos para la consola (el unico que tengo por el momento jejeje)

Aquí doy comienzo entonces a esta mini review sobre el Game Genie para FAMICOM...

He aqui una imagen del accesorio en su cajita, nuevo...

Imagen

Ahora, una del accesorio fuera de la caja, donde viene acompañado por 2 manuales de codigos con los distintos juegos a los que pueden aplicarse los mismos (me olvide de sacarle foto :P); Se anuncian códigos para alrededor de 150 juegos si no me equivoco y ademas dichos codigos en algunos casos pueden cargarse de forma combinada, por lo que podemos obtener un rendimiento muy interesante aplicandolo en algunos juegos...
Aclaro que es distinto al de la imagen de la caja, ya que es la version para FAMICOM, no NES, por lo que no cuenta con el agregado para poder sacar el cartucho de adentro de la consola, que es lo que se ve en la foto del Box.

Imagen

En la próxima imagen, el accesorio ya conectado a uno de mis clones de famicom... en este caso un nippon game con forma de super famicom y con slot para carts de NES por eso utilizo el famoso adaptador de pines, al que se le suma el accesorio protagonista de esta historia, y queda el "totem" que puede verse en la imagen...

Imagen

A continuacion, una foto del screen principal del Game Genie, donde debemos introducir las lineas de codigo necesarias para ingresar los truquitos...

Imagen

En el caso del mario, elegi una linea que dice "VATOLE", que al ser ingresada permite que el fontanero comience el juego con 8 vidas :wink: . Una vez ingresado el codigo en el menu principal, apretamos START y listo, que inicie el juego...

Ahora: la prueba del delito...

Imagen

Mundo 1-1, 8 vidas... Qué más se puede pedir???....

...DE TODO!!! con el game genie van a poder enconrar un monton de cositas interesantes para porder experimentar distinas formas de juego sobre los que ya pasaron la final de la manera tradicional, o tambien sobre los que les cuestan mucho y no llegan por quedarse sin vidas o municiones y tiempo...

Es un must have si les gusta "trickear" en los juegos de la querida FAMICOM

Saludos!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 05/05/07 6:07

para el que no lo conoce... ahi tiene lo que es un GG...

que groso... GG para famicom...
el que me gustaria probar es el de N64...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 05/05/07 11:59

Impecable informe Ariel muy bien detallado.
Este accesorio estas muy bueno porque podes hacer cosas que sin el serian imposibles en los carts.
Mi gran duda ...
Estas cosas venian ocultas en el juego aproposito para que se usen con este accesorio??
creo que nadie debe tener la respuesta exacta a eso pero ¿quien sabe? :D

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 05/05/07 12:01

Tanto que Jodiamos ayer por MSN pero lo hiciste y te quedo re bien, Ahora ¡anda a dormir! jajajajajaja :P
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 05/05/07 16:55

Uh Ariel, que lindo accesorio!! Me encanta que sea dorado!! La verdad hay que tener uno de estos en la coleccion. Yo voy a hacer un aporte cuando pueda sacar fotos. Hace unos dias logre reparar un family game que tiene game genie incorporado, y por lo que veo, el modo de operar es igual, la pantalla es la misma. Lo que no se donde quedo es el manual con los codigos, pero ya va a aparecer, era el manual original del game genie de galoob si mal no recuerdo.

El que mostras vos es Realtec, se ve que hacian de estas cosas porque yo tengo 1 para megadrive.

Muy lindo que compartas estas cosas!!!
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 05/05/07 20:37

Hernán escribió:p. ej., el código que puso Fede en el Super Mario modifica la posición de memoria donde el juego guarda cuantas vidas te quedan y modifica el valor 3 por el valor 8.
Sisi, somos parecidos pero mi hermano taliban se llama Ariel :lol:

PD: Foto vieja... miren esas chapas jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 06/05/07 2:14

marty_00 escribió:
Hernán escribió:p. ej., el código que puso Fede en el Super Mario modifica la posición de memoria donde el juego guarda cuantas vidas te quedan y modifica el valor 3 por el valor 8.
Sisi, somos parecidos pero mi hermano taliban se llama Ariel :lol:

PD: Foto vieja... miren esas chapas jaja
OFFTOPIC MAL: BOLUDO MIRA ESAS CHAPAS POR DIOS! PARECE SACADO DE UNA SERIE DE LOS 80' !!! DE STARSKY N HUTCH

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 07/05/07 18:26

No entendi el otro librito, porque trae códigos para juegos que aparecen en MULTIS ? O___O
Y la lista de Games del libro de códigos trae solo juegos de NES, sacando afuera los titulos japoneses de Famicom originales, entonces me hace pensar que casi todos los juegos listados en el Libro fueron pirateados para Family Game, lo cual hace que tenga una gran pero gran sonrisa en la cara :)
La verdad que está terrible. Por fin pude terminar el Duck Tales 2 :P

Responder