[PRESS START] COLUMNS

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/02/07 19:22

como de 5 jugadores el Columns ???!!! como me perdí de eso ?????????!!
encima acabo de votar al Tetris pq me muero por jugar de a 4...pero Columns de a 5 debe ser tocar el cielo, loco, Kaillera si o si , loco organicen algo para este finde no pq no puedo pero el otro finde si o si, Columns de a 5 no lo puedo creer !!! le juro no caigo !! :o
Imagen

Shaolinista
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: [PRESS START] COLUMNS

Mensaje por Shaolinista » 25/10/10 12:45

Antes que nada perdon por subir este tema tan viejo, pero no podia no comentar en mi juego preferido de Genesis... Horas jugando a este juego y nunca pude ganarle a la maldita Esfinge!!!!!!
A mi gusto un juegazo, cada uno de los rivales que te va tocando tiene un estilo distinto por lo tanto tenes que ir buscando distintas tacticas para ganarles y todo con una adictiva musica de fondo.

Estos eran los rivales de cada nivel del Columns 3:
Araña / Murcielago / Esqueleto / Cofre / Fantasma / Serpiente / Zombie / Escorpion / Bruja / Momia / Esfinge

A mi parecer la cosa se empezaba a complicar con el Zombie, se ponia dificil desde la Bruja y la esfinge es complicadisima!! alguno le pudo ganar alguna vez?¿
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder