[PRESS START?] ET Atari 2600

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600

Mensaje por Vikingo70s » 08/11/08 12:31

ahora como se fueron a equivocar de esa manera. Sacra mas juegos que consolas, que se suponia? que cada dueño de un atari iba a tener 3 copias de ET? ahora entiendo porque se fueron a la ruina... que loco no? una empresa tan grande, cometiendo semejante error de calculo
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600

Mensaje por Juanca28 » 08/11/08 13:50

Vikingo70s escribió:ahora como se fueron a equivocar de esa manera. Sacra mas juegos que consolas, que se suponia? que cada dueño de un atari iba a tener 3 copias de ET? ahora entiendo porque se fueron a la ruina... que loco no? una empresa tan grande, cometiendo semejante error de calculo
No fué un error de cálculo. Según leí en alguna web, se suponía que el juego iba a tener tanto éxito que se convertiría en un vende-consolas, haciendo que la gente compre un Atari 2600 para poder jugarlo, por eso la cantidad de copias superaba a la cantidad de consolas que había en ese momento. De todas formas no sé si alguien tiene "la posta" acerca de la historia de este juego, a lo mejor eso de que eran más la cantidad de juegos que de consolas es un mito urbano, o mejor dicho "videojueguil", al igual que la historia de que fueron enterrados en un desierto. :?

Editado: Con respecto al tema del thread, o sea la review de este juego, pude probar este juego en un emulador de Atari y la verdad parece muy malo, es el Superman 64 de la Atari 2600 :lol: .
:buscar:

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600

Mensaje por Vikingo70s » 11/11/08 16:55

El ego por la nubes, podrian haber probado primero jugando el juego. Si hubieran visto lo malo que era, lo hubieran pensado 2 veces jejejeje
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600

Mensaje por BIRC » 11/11/08 19:47

Vikingo70s escribió:El ego por la nubes, podrian haber probado primero jugando el juego. Si hubieran visto lo malo que era, lo hubieran pensado 2 veces jejejeje
Realmente, ellos no eran ciegos, ni tampoco pensaban que habia hecho un juego genial.
Apostaron el todo comprando los derechos de ET, una pelicula que tuvo un exito indiscutible (excelente). Decidieron preparar el juego para que sea lanzado para la navidad (otro punto excelente)... Pero estaban cortos de tiempo (opa). Pensaron en las ventas que generarian por ser ET y en la cantidad de cartuchos y consolas que se venden en navidad. No les salio bien
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600

Mensaje por Cloud » 11/11/08 19:52

Se sabe hasta el dia de hoy, que todo juego basado en peliculas (salvando ecepciònes) son en su mayoria un fiasco, nose por que, debe ser una ley :P
Imagen

lautt

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600

Mensaje por lautt » 11/11/08 20:37

Hoy estuve jugando en el emulador de Atari 2600 y no me parece un juego muy malo, es mas, me gusta, hay a veces que te trabas en el juego. Trata que tenes que buscar unas cosas que nose que diablos son, y por cada una que agarres arriba se va formando E T. Es un juego con algunos fallos de programacion ya que hay veces que salia de un pozo en el que caes, y volves de nuevo a caer porque te esta esperando afuera del pozo el policia que te persigue. Pero despues de todo, esta bueno. Es mas un juego de busqueda de objetos.

Avatar de Usuario
fuego20
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 167
Registrado: 31/08/09 21:51
Ubicación: avellaneda

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600

Mensaje por fuego20 » 27/09/09 22:24

jajaj re trucho es el peor juego d ela historia
yo solo se que no se nada

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600

Mensaje por BIRC » 28/09/09 18:10

Lo único bueno que considero que hizo este juego fue servir de inspiración para este video:

[youtube][/youtube]

Creo que ya lo publicaron, no tengo tiempo ahora para corroborarlo (perdón si así fue!)... el video me parece re triste, y siento pena por el juego XD
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
fuego20
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 167
Registrado: 31/08/09 21:51
Ubicación: avellaneda

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600

Mensaje por fuego20 » 02/10/09 1:13

jajajaja gran catastrofe me gustaria tenerlo solo por la caratula del cartucho,despues el juego no se entiende nada,gracias por la rewiew
yo solo se que no se nada

Avatar de Usuario
neo gio
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 13/05/09 16:35
Frase: Game Is Over ... dreamgamer
Ubicación: colombia

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600

Mensaje por neo gio » 09/10/09 23:26

pues menos mal yo tengo uno ..... y aunque dicen que es uno de los peores de la historia yo tuve el placer de jugarlo cuando niño y pues no me parecia malo :rock: jejejeje

he visto peores ..... maldito katamary ps2 o el bruce lee de xbox que asco en fin es cuestion de gustos .... a mi me parecia muy bueno y pase horas con el asi fuera perdiendo el tiempo :P
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY

Responder