[PRESS START?] ET Atari 2600

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600

Mensaje por Shinnok » 05/11/08 19:20

Mmmm, creo que Nuevo México se llama una localidad o estado de Estados Unidos o es en México propiamente dicho :?: La verdad ahora me entró la duda...
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600

Mensaje por jokeradvance » 05/11/08 19:23

se que hay unos muuucho peores pero me tengo que sacar la espinita del pokemon snap ese casi me deja de tratamienta psiquiatrico, ese snorlax no se paraba ni con rocket launcher y tomarle una foto centrada a una manada de zubats es una locuura, y mi arma favorita tirarle de manzanazos a los muy degraciados pokemons, como seria de malo que se lo regale a un amigo y lo dejo ahi tal como se lo deje como 2 años, cuando lo movi habia hacho un molde en polvo.
No se como mi migo no me metio un puño por "regalarle" esa porqueria en fin unh verdadero amigo.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600

Mensaje por crashon182 » 05/11/08 19:36

Shinnok escribió:Mmmm, creo que Nuevo México se llama una localidad o estado de Estados Unidos o es en México propiamente dicho :?: La verdad ahora me entró la duda...
es un estado de los Estados unidos! en el mapa de abajo se ve Roswell

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600

Mensaje por Shinnok » 05/11/08 19:43

Jeje, claro yo estaba casi seguro, gracias por la clase de geografía crashon :) , yo lo decía porque por ahí leí que vaya trwov a Nuevo México pero eso no es en su país, él está en el Viejo México jeje..igualmente está cerca
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600

Mensaje por Petris » 05/11/08 20:00

Taku tiene un ET en su negocio.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600

Mensaje por Cloud » 05/11/08 21:21

Mi vecina creo que se escapo del juego :?
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600

Mensaje por powerful » 07/11/08 16:15

Hace unos años vi el video donde enterraban los cartuchos, y me entere de toda la historia, era algo para mi como deprimente ver como botaban o enterraban todos esos juegos :(
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

lautt

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600

Mensaje por lautt » 07/11/08 16:20

Cloud escribió:Mi vecina creo que se escapo del juego :?
jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600

Mensaje por Vikingo70s » 07/11/08 17:52

Tan malo era que lo enterraron?
podrian haber enterrado tambien el mickey mouse 2 de NES jajaja, ya que estaban...
hay muchos juegos que se merecen el entierro pero, j¿hasta ese punto llegaron? no podian regalarlo y listo?
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START?] ET Atari 2600

Mensaje por BIRC » 07/11/08 18:00

powerful escribió:Hace unos años vi el video donde enterraban los cartuchos, y me entere de toda la historia, era algo para mi como deprimente ver como botaban o enterraban todos esos juegos :(
Estaría interesante ver ese video. Debe ser triste :lol:
Vikingo70s escribió:Tan malo era que lo enterraron?
podrian haber enterrado tambien el mickey mouse 2 de NES jajaja, ya que estaban...
hay muchos juegos que se merecen el entierro pero, j¿hasta ese punto llegaron? no podian regalarlo y listo?
No lo enterraron por malo, si bien fue su mala calidad la que hizo que lo enterraran :shock: Me explico: Los diseñadores habían hecho muchas más copias del juego que cantidad de copias de la consola a la que iba dirigido, es decir: habían más juegos ET que consolas (no recuerdo cual era la consola). Por lo tanto, regalarlo no tenía sentido, además, ¿que van a hacer con tantos juegos? Meterselos en el.......desierto y olvidarse de ellos... Eso es al menos lo que yo entendí.

Realmente es la historia más curiosa y extraña en la historia de los video-juegos XD

Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder