[Playstation] Dragon Ball Final Bout

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [Playstation] Dragon Ball Final Bout

Mensaje por Martin » 07/06/14 1:06

the98 escribió: Pero posta, en su momento (no hoy), ¿no quedaron asombrados por el juego? ¿notaron la jugabilidad de mierda que tenía?
lo mismo me pregunto... tan pretenciosos eran en esa epoca? yo que era un jugador de arcade, de dobles, tendria que haberlo puteado mal al DBFB y todo lo contrario... fue lo que no me daban los demas de db...

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [Playstation] Dragon Ball Final Bout

Mensaje por vicgus » 07/06/14 1:10

En esa epoca ya habia juegos de lucha copados....uno esperaba mas de....esto.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [Playstation] Dragon Ball Final Bout

Mensaje por Cloud » 07/06/14 1:11

Creo que comentar analizando este juego sin ponerse en el año de salida es realmente estúpido!
para la época que jugué este juego, yo venia de jugar al Shin y como menciono Zell, también tenia el Idainaru densetsu, y realmente lo jugábamos con amigos, pero nuestra atención no estaba en este FB, estaba en los juegos mas jugables y rapidos, versiones que ya mencione antes!

nosotros nos matábamos en casa jugando al butouden 2, era raro pasar al FB, era como jugar con slowmotion y encima con delay, si recuerdo que nos impresionábamos con las rotaciones de cámaras, efectos de iluminación, y demás virgerias típicas de los sistemas de 32 bits, pero nada mas que eso, la música del juego esta bien, pero hasta ahí, de todas formas repito, la mejor composición es la de la intro!

respecto a lo que dicen de impresionarse con el juego en su época, si, fue el primer juego de DB en 3D, impresiona, pero la jugabilidad tira al traste todo lo demás, y si me preguntas si el juego antes lo notaba rápido y ahora lento, te digo que no, siempre note que los personajes se movían como comadrejas roboticas!
Última edición por Cloud el 07/06/14 1:12, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Playstation] Dragon Ball Final Bout

Mensaje por ferhound » 07/06/14 1:11

the98 escribió:Chicos, el momento era re groso el juego. Creo que a nadie le importaba demasiado la jugabilidad o no lo notábamos. Tampoco había mucho con qué comparar en la época, al menos en lo que era consolas. Hoy en día no vale la pena ponerlo más que para ver la intro y escuchar la música :lol:

Pero posta, en su momento (no hoy), ¿no quedaron asombrados por el juego? ¿notaron la jugabilidad de mierda que tenía?
-Si, en el momento no me di cuenta que pasaba pero si, los personajes parece que pesaran toneladas. No se si los controles son malos o los personajes tardan mucho tiempo en moverse.
-Si, quede asombrado porque como no tenia cable ni VHS eran contadas las ocaciones en las que veia DB, me impresiono todo su apartado audio/visual.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [Playstation] Dragon Ball Final Bout

Mensaje por the98 » 07/06/14 1:19

Calculo que también influye mucho lo fanático que era cada uno con DBZ.

Sobre el Idainaru, es la primera vez que lo escucho en mi vida, y veo que salío para PC Engine (¿puede ser?). ¿Conocían gente que tenía PC Engine en aquella época? ¿O también estaba para PC?

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [Playstation] Dragon Ball Final Bout

Mensaje por Cloud » 07/06/14 1:23

Idainaru densetsu es en realidad la versión japonesa de DBZ Legend, que salio tanto en PlayStation como en Saturn en 1996, es el segundo juego de DBZ para consolas de 32 bits, y tiene una jugabilidad totalmente diferente a los butouden o este FB, se basa en un esquema de 3 contra 3, con la posibilidad de cambiar entre varios personajes en medio de la batalla, escenarios en 3D, con personajes realizados con sprites, realmente el juego es bastante bueno y divertido, y tiene un modo historia que narra desde la llegada de napa y vegeta, hasta la batalla final con Majin B.
Imagen

Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Re: [Playstation] Dragon Ball Final Bout

Mensaje por Zell_ff8 » 07/06/14 1:24

the98 escribió:Calculo que también influye mucho lo fanático que era cada uno con DBZ.

Sobre el Idainaru, es la primera vez que lo escucho en mi vida, y veo que salío para PC Engine (¿puede ser?). ¿Conocían gente que tenía PC Engine en aquella época? ¿O también estaba para PC?
No, hablamos de este:
[youtube][/youtube]
Es para PS1 y SS.
_________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [Playstation] Dragon Ball Final Bout

Mensaje por the98 » 07/06/14 1:29

Aaah, el legend. Obvio. Es más, ahora que me acuerdo, cuando compré la PSX, compré el FB y el Lenged. Para mí es bastante aburrido ese juego :? Lo que tiene de bueno es la narración. Bueno, los efectos y la música estaban buenos también, pero la jugabilidad es aburrida, y los gráficos son muy pobres.

Bueno, gracias a este post descubrí el de PC Engine, y la verdad que estoy sorprendido por lo que son las animaciones y lo abarcativa que es la historia:
[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Re: [Playstation] Dragon Ball Final Bout

Mensaje por Zell_ff8 » 07/06/14 1:43

PCE es una joya, el catálogo oficial y amateur en CD es impresionante. Cerebro de 8 bits, gráficos de 16, CD y cache para cargar animaciones espectaculares y voces. Da para un thread aparte.
_________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [Playstation] Dragon Ball Final Bout

Mensaje por vicgus » 07/06/14 1:44

Digamos que, la play 1 no tiene ningún juego realmente bueno de dragon ball.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder