[Playstation] Dragon Ball Final Bout

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [Playstation] Dragon Ball Final Bout

Mensaje por Martin » 07/06/14 20:14

tu comentario, ya q me hiciste escribir y quoteas la trolleada.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Playstation] Dragon Ball Final Bout

Mensaje por najadentaku » 07/06/14 20:16

Jaja no te enojes, despues me explayo mas y doy mi opinion seria (?) sobre Final Bout "centrandonos en 1997" :D
Che y yo no te hice escribir nada :shock:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [Playstation] Dragon Ball Final Bout

Mensaje por Martin » 07/06/14 20:24

fue lo que acordamos en el rit :?

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [Playstation] Dragon Ball Final Bout

Mensaje por the98 » 07/06/14 20:27

¿Qué diferencias hay entre el Battle 22 y el de Saturn? En principio parecen bastante parecidos. No pude jugar al de Saturn porque el emulador no me anda bien, y no tengo Saturn. Ahora que lo pienso, debería ver si puedo instalar un emu en la Wii.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [Playstation] Dragon Ball Final Bout

Mensaje por guidachu » 07/06/14 20:53

Esta buena la review martin, pero estoy con todos los que destacan la jugabilidad. Yo venia de los shin de snes y del de genesis. Y quede maravillado por todo lo que resaltas, pero cuando llegaba la hora de los bifes, sentia que estaba moviendo a una piramide de legos, no al ser mas poderoso y rapido del universo. Probe el 22 de psx pero yo queria uno con pantalla partida como los "clasicos". Y ese fue el motivo por el que me compre la saturn, porque......
the98 escribió:¿Qué diferencias hay entre el Battle 22 y el de Saturn? En principio parecen bastante parecidos. No pude jugar al de Saturn porque el emulador no me anda bien, y no tengo Saturn. Ahora que lo pienso, debería ver si puedo instalar un emu en la Wii.
........para mi el shin botouden de saturn era el UB 22 definitivo:

[youtube][/youtube]

Este tenia todo lo que el de psx no, y era un super botouden como los de snes, plus toda la potencia de 32 bits. Este es el dragon ball que va, y para mi le pasa el trapo al final bout.

Esa es la diferencia. El de psx no tiene gracia al no tener la pantalla partida. No podes hacer los super poderes como es debido. Los escenarios son geniales. Ya te vienen destrabados los personajes onda roshi y kid goku.

Y ese video que puse no le hace justicia, porque es rapidisimo y dificil. Si te descuidas te cagan haciendo bosta al toque.

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: [Playstation] Dragon Ball Final Bout

Mensaje por MadPower » 07/06/14 21:07

El Final Bout fue el primer juego que compre para PS, aparte de los que me vinieron con la consola, recuerdo jugarlo en la casa de un amigo que tenia la PS apenas llego cuando era algo casi de lujo y babearme todo jugandolo. Nunca fui muy hincha bolas con la jugabilidad de estos juegos eso se lo dejo a los loquitos del KoF, el Final Bout en la época era un juegazo.
Igual mi preferido siempre fue el Ultimate Battle 22 era lo mas parecido a ver la serie en una consola para mi, el Idainaru densetsu por otro lado siempre me pareció una garcha, sprites ultra pixelados, la jugabilidad que no se entendía nada cuando lo compre lo jugué dos días y lo deje tirado.
the98 escribió:¿Qué diferencias hay entre el Battle 22 y el de Saturn? En principio parecen bastante parecidos. No pude jugar al de Saturn porque el emulador no me anda bien, y no tengo Saturn. Ahora que lo pienso, debería ver si puedo instalar un emu en la Wii.
El Shin Butoden es la versión recortada del Ultimate Battle 22, que porque la Saturn se quedaba pobre en 3d le metieron escenarios 2d, lo que tiene a favor es que tiene mayor resolución.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Playstation] Dragon Ball Final Bout

Mensaje por najadentaku » 07/06/14 21:12

El Shin Butoden no es ninguna version de nada del UB22, es un Butoden, lo unico que comparte con UB22 es que usan los mismo sprites (lamentablemente)

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: [Playstation] Dragon Ball Final Bout

Mensaje por MadPower » 07/06/14 21:28

Yo he leído que la razón de que no sean el mismo juego fueron esas, que la Saturn no se bancaba tan bien los escenarios 3d y tuvieron que cambiar de planes.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Playstation] Dragon Ball Final Bout

Mensaje por najadentaku » 07/06/14 21:38

Los escenarios es lo menos importante, mirate el video que posteo guidachu en la pagina anterior, es otro juego.
Igual si tenes fuente sobre eso de que el Shin Butoden existe gracias a que la Saturn no se bancaba los escenarios 3D, te agradeceria que la postees... si gracias a eso la Saturn obtuvo un Butoden, entonces aguante la Saturn y su incapacidad por el 3D! :lol:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [Playstation] Dragon Ball Final Bout

Mensaje por Martin » 07/06/14 21:47

Creo que todos, hasta yo, puse que la jugabilidad era una piedra. pero en todo lo demas era lo soñado para un juego de dragon ball. ahora un juego es una mierda por la jugabilidad? como dijo mad power y como dije yo. esto no era un arcade, era un juego de dragon ball! :calavera:

Responder