[PRESS START] BATTLE CITY (NES)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 02/07/07 11:29

Switchstance escribió:Muy buena review Hary, ahora, algo para los que tengan ganas, si quieren modificar el Battle City y hacer su propio battle city, con niveles propios, y hacerlo "más dificil", prueben este EDITOR visual que es el mejor que existe.
Mi Battle City 2 lo hice con este editor + tile layer.

DOWNLOAD
buenisimo aporte.... en cuanto pueda lo exprimo...

y si, aguante ser un tanque gordo...

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 02/07/07 15:13

Buenisima review Roxana!! Es un excelente juego!! Tardes enteras jugando, uno de los pocos juegos que mi hermana jugaba conmigo, incluso compartiamos las vidas, era el unico que podiamos jugar sin pelearnos jaja.

Gracias por esta completa review, en la proxima PP juguemos al Battle City por favor!! A mi se me arruinó el cart de family de este juego (un 4 en 1, mi primer cartucho).

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 03/07/07 1:33

muy copado el rewiew hary . si habre jugado a ese juego me pasaba horas jugando al batlle en mi nipongame jaja bueno saludos :D
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 03/07/07 12:58

Gracias a todos por sus comentarios!!! Hacia mucho que queria hacer este review pero por cosas de la vida no lo podia hacer :P Este clasico de los juegos de 8 bits es muy querido por mi, como lo es Mario Bros. Tengo infinidad de buenisimos recuerdos, tanto con mis padres, mi flamiilia en genreal y mis amigos de la infancia y mis amigas de la secundaria, que nos juntabamos en mi casa, comiamos pizza y helado de postre, luego una buena peli de terror para cerrar la noche de joda :roll: A la que se uinia mi mama. Con respecto al BC en 3D no tenia mucha info en ese momento pero ahora si. Actualize la info sobre esta remake. Espero les guste!!! :D
Última edición por Hary_Hikaru el 19/07/07 18:12, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 03/07/07 14:12

Gracias por el link para descargar el game en 3D :wink:

___descargando__
||||||||||||||||||||
Damián

Avatar de Usuario
Nira Sivrak
Posteador
Posteador
Mensajes: 45
Registrado: 27/06/07 16:52
Contactar:

Mensaje por Nira Sivrak » 04/07/07 22:45

Glorioso el Super Tank XD o Battle City, bueno... me estoy bajando el 3D garcias por la data!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 05/07/07 9:38

De nada, gracias a los dos por tomarse el tiempo de leer el review!!! Saludos!! Y espero disfruten del juego!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 06/07/07 10:08

voy a probar el 3D grossa la review¡¡¡
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

emexin
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 07/06/07 1:07

Mensaje por emexin » 12/07/07 19:07

noooooooo boluooo el battlke city!

un amigo de la fabrika en la ke estaba laburando tiene un family y ese juego lo tiene jejej, si habremos pasado tardes y tardes con mis hermanos jugando

a esta jotita jeje ., que grosooooo!!!me encantaba , con mi primoi teniasm lugares especificos an cada nivel para ubicar el tanquecito asi no t mataban tan facilmnte! ^^ , mmm ke groshos eramos
jeje.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/07/07 19:38

emexin escribió:noooooooo boluooo el battlke city!

un amigo de la fabrika en la ke estaba laburando tiene un family y ese juego lo tiene jejej, si habremos pasado tardes y tardes con mis hermanos jugando

a esta jotita jeje ., que grosooooo!!!me encantaba , con mi primoi teniasm lugares especificos an cada nivel para ubicar el tanquecito asi no t mataban tan facilmnte! ^^ , mmm ke groshos eramos
jeje.
Reglas de los Foros de RetroGaming

POSTING Y CREACIÓN DE THREADS:

2) Al crear un thread o enviar una respuesta, lean nuevamente lo que escribieron y preguntense si están aportando algo. No se permiten mensajes absurdos o sin sentido, ya que generan situaciones de offtopic ya que puede perderse la conversación sobre el tema original.



Por favor, Emexin releete los mensajes antes de clickear en "enviar" así te fijás si se entiende bien lo que quisiste decir. Muchas gracias de antemano !! :wink:
Imagen

Responder