[PSX] Crash Bandicoot 3: Warped!

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

[PSX] Crash Bandicoot 3: Warped!

Mensaje por Guly » 07/12/14 10:51

Imagen

INTRODUCCIÓN: Antes de salir para la expo, decidí hacer esta review que ya venía postergando hace un tiempo. La última parte de la trilogía Crash en PSX, dentro del género de las Plataformas (recordemos que luego salió el Crash Team Racing y finalmente el Crash Bash) es sencillamente genial y ningún fan de este tipo de juegos se la puede perder.

HISTORIA: Resulta que la novia de Crash le estaba metiendo los cuernos con Cortex, cuando una noche los descubrieron infragantis en un…Nah, estoy chamuyando. La historia es otra, pero eso mucho no nos interesa ya que es sólo un pretexto para ponernos a jugar. Este CB 3: Warped! sigue manteniendo la esencia plataformera de siempre, pero con varias vueltas de tuerca que lo hacen más largo y difícil que sus predecesores. Termimarlo no es imposible ni mucho menos, pero a medida que vayamos avanzando en el juego, nos encontraremos con desafíos que nos harán revolear el joystick de bronca contra la pared en más de una vez. No porque el título o su jugabilidad sean malos, sino simplemente porque…es más difícil que los anteriores. Y eso es algo que a los amantes del género siempre les gustó: plataformas que realmente sean un reto.

JUGABILIDAD: Al ser un juego con niveles y desafíos más variados, también hay más variantes en la jugabilidad. La misma sigue siendo muy buena y totalmente diseñada para el joystick de la PSX. Cómoda, precisa, intuitiva…Creo que estas tres palabras resumen lo que es la jugabilidad del CB 3: Warped!

GRÁFICOS: La gente de Naughty Dog pulió el apartado gráfico hasta el límite. Esto significa que, manteniendo la esencia del CB 2, hay algunas mejoras en el diseño de los personajes, en las escenas animadas y en los escenarios. Este último apartado es para destacar, ya que ahora son más variados que antes. "Muy Bien Felicitado", para los muchachos de Naughty Dog, porque no se durmieron en los laureles y nos trajeron un Crash mejor que su antecesor a nivel visual.

SONIDO: Este caso es parecido al de los gráficos, pero por el hecho de que las melodías son un poco más variadas a lo largo de todo el juego. Y son de muy buena calidad. Los efectos y las voces también cumplen, dando como resultado una atmósfera sonora de lo más llevadera.

CONCLUSIÓN: Para muchos, este es el mejor Crash dentro del género de plataformas en la PSX. Sin lugar a dudas es más variado y difícil que su predecesor, así que es una compra obligada para cualquiera que le guste este tipo de juegos. Para los que nunca hayan jugado a un Crash (¿¿¿existirá alguien en el foro que nunca haya jugado a un Crash???) les recomiendo empezar por el 2 y luego meterse con este. Cuando lo hagan, se van a encontrar con una obra maestra.

PUNTAJE: Plataformas, diversión, desafíos, más horas frente a la pantalla. ¿Qué más se puede pedir? 9.5 puntos.

ECHALE UN VISTAZO:
[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [PSX] Crash Bandicoot 3: Warped!

Mensaje por sven23 » 07/12/14 11:04

Buena review chamaquito ;)

A mi me gusta más el 2 en su totalidad, por el juego. Simplemente hay niveles que no me gustan del 3 como los del avión y la moto de agua, los de la moto medio pelo.

La incorporación de las reliquias es un buen reto y le dan replay value y algunos secretos simplemente son imposibles de descubrir sin una guía o de pura suerte (en el 2 son más intuitivos en mi opinión).-

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Crash Bandicoot 3: Warped!

Mensaje por Guly » 11/12/14 5:03

Es cierto lo que nombrás sobre las reliquias, Sven. Y también lo de los secretos: son de los más difíciles de la saga.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PSX] Crash Bandicoot 3: Warped!

Mensaje por ferhound » 11/12/14 13:35

En mi opinion el mejor de los 3.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Crash Bandicoot 3: Warped!

Mensaje por Guly » 30/10/17 12:02

Revivido para la Platform Week.

Responder