Mickey`s Wild Adventure

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2581
Registrado: 05/01/07 20:40

Mickey`s Wild Adventure

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 24/05/15 16:50

En plena epoca dorada de juegos dedicados al raton de Disney, Sony (una compania que sacando el decente Hook no habia hecho nada bueno) programo Mickey Mania para Super Nes, Genesis, Sega CD y un año despues PS1.
La version analizada principalmente es esta ultima, aparecida exclusivamente en Europa, algo menos conocida que las primeras. Como curiosidad, un joven David Jaffe trabajo en la creacion del juego.

Imagen

Graficos:

El juego de 16 bits sorprendia por sus animaciones y efectos en los niveles de la torre y las persecuciones. Por lo demas no era muy detallado y los fondos eran mas feos a la vista que los de Magical Quest, por ejemplo.
En PS1 el apartado tecnico es superior, con mucho mas color y detalle. Los nuevos fondos alegran un poco a la vista y los niveles de rotaciones estan mejorados. Los sprites tambien estan ligeramente cambiados.

Imagen Imagen

Sonido:


Impresionante en las versiones PS1 y Sega CD, las musicas son dignas de las orquestaciones de las buenas epocas de Disney, y se agregan con respecto a los 16 bits un puñado de voces nuevas.

Imagen Imagen

Jugabilidad:

Despues de los brillantes juegos de Mickey de Sega y Capcom, hay que darle credito a una inexperta Sony por hacer el juego del raton bastante variado.
Todos los niveles son diferentes, algo que sumado a los interesantes graficos nos hace seguir jugando.
Como era de esperarse este es el apartado mas flojo del juego. El control no tiene precision y el juego por momentos es muy injusto. En el segundo nivel por ejemplo, nos llueven huesos por todos lados, y con el gran tamaño de Mickey y los enemigos, es muy dificil maniobrar.
La version de PS1 solo aporta un modo Facil.

(La primer imagen es de la version de PS1)
ImagenImagen

Conclusion:

Sorprendio por sus graficos en su dia, y esta version de 32 bits de Sony solo mejora la parte tecnica. No agrega niveles ni gameplay diferente.
Los fanaticos de las plataformas 2D tienen opciones mucho mas interesantes en PS1, asi que no recomendaria este juego a menos que lo vean muy barato o lo jueguen truchin.

Imagen

Nota: 6/10

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Mickey`s Wild Adventure

Mensaje por Juanca28 » 24/05/15 20:29

Buena review! Nunca pude dedicarle mucho a este juego, tenía el cartucho pirata de Genesis, mis hermanas lo jugaban y recuerdo que visualmente me parecía impresionante. El efecto de película antigua al inicio está logradísimo, la transición de blanco y negro a color también. Ya lo voy a volver a agarrar.
:buscar:

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Mickey`s Wild Adventure

Mensaje por fede2222 » 25/05/15 16:17

Buena review.. gracias, ni lo conocia
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mickey`s Wild Adventure

Mensaje por megawadsdoomhispano » 25/05/15 16:34

uf, ardet, qué alegría me has dado, aprecio esos viejos juegos Disney de plataformas, y no sabía que habían sacado una versión para la play 1 :D

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Mickey`s Wild Adventure

Mensaje por Martin » 25/05/15 17:38

Linda review. creo que todas las versiones estan increibles. las musicas del de megadrive son increibles. son las que mas me gustan. pero las digitales son hermosas =)

Avatar de Usuario
Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 414
Registrado: 20/03/15 14:58

Re: Mickey`s Wild Adventure

Mensaje por Icarus Samus » 04/06/15 17:59

Mala pinta no tiene, se le ve un gameplay variado. Las partes por fuera de la torre recuerdan al Nebulus/Tower Toppler. Si no es tan bueno será cuestión de dejarlo de acá a que termine con los otros de Nes y Genesis.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2581
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mickey`s Wild Adventure

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/06/15 18:30

Juanca28 escribió:Buena review! Nunca pude dedicarle mucho a este juego, tenía el cartucho pirata de Genesis, mis hermanas lo jugaban y recuerdo que visualmente me parecía impresionante. El efecto de película antigua al inicio está logradísimo, la transición de blanco y negro a color también. Ya lo voy a volver a agarrar.
No esta mal, si ya lo tenes o para emular esta bien, pero comprarlo... lo pensaria bien
fede2222 escribió:Buena review.. gracias, ni lo conocia
De nada!
megawadsdoomhispano escribió:uf, ardet, qué alegría me has dado, aprecio esos viejos juegos Disney de plataformas, y no sabía que habían sacado una versión para la play 1 :D
Hay versiones de 16 bits en PS, como ISSDeluxe muy parecidas al original, que pasaron un poco desapercibidas por ser 2D.
Martin escribió:Linda review. creo que todas las versiones estan increibles. las musicas del de megadrive son increibles. son las que mas me gustan. pero las digitales son hermosas =)
Para mi son lo mejor del juego.
Icarus Samus escribió:Mala pinta no tiene, se le ve un gameplay variado. Las partes por fuera de la torre recuerdan al Nebulus/Tower Toppler. Si no es tan bueno será cuestión de dejarlo de acá a que termine con los otros de Nes y Genesis.
Te referis al Castelian? Juego de mierda ni en PC ni en NES pude durar mas de 5 minutos

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mickey`s Wild Adventure

Mensaje por Ziggy » 04/06/15 20:38

Uff! Que juegazo! Lo tengo para la Genesis y todavia no lo bati! Llego al nivel del Principe y el Mendigo y los perros esos que tiran flechas y cuchillos me aniquilan. Debe estar cerca el final del juego.

Me pregunto a que se debe la seleccion de las peliculas animadas aqui presentes. Por que esas y no otras?
Si bien Steamboat Willie es imprescindible porque ahi empezo todo, hay algunas otras que digamos que no son las mas importantes del raton. Yo me las vi todas, me gustaba cuando Disney hacia dibujos animados y no las boludeces estas por computadora que son todas iguales.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mickey`s Wild Adventure

Mensaje por ferhound » 05/06/15 0:47

Gran review waldetha! es lindo juego este lastima la dificultad, por ejemplo los huesos que tiran los esqueletos son dificiles de esquivar.

Y prefiero el titulo yankie porque este da para cualquier cosa (la aventura caliente de Mickey =P).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mickey`s Wild Adventure

Mensaje por onirico80 » 10/06/15 23:41

Muy buena review de Walter, hacia mucho que no lo jugaba y este review me hizo dar ganas de volverlo a jugar, cada uno de los niveles esta muy bien realizado.
Una joyita de los 16 Bit (en este caso de los 32)

Responder