KNUCKLES CHAOTIX - SEGA GENESIS 32X

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

KNUCKLES CHAOTIX - SEGA GENESIS 32X

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 01/10/15 8:09

Knuckles Chaotix - 32X

Sega 1995


Uno de los pocos juegos que valen la pena hoy en dia de 32X, este Knuckles Chaotix fue un buen intento de Sega por innovar, en un mercado por aquel entonces saturado de plataformeros todos iguales.
Claro que haber sacado a Sonic del plantel de personajes y quitarle parte de la accion de los anteriores Sonics quizas fue un error, comercialmente hablando.

Imagen


Graficos:

Excelentes graficos, muy superiores a los Sonic de Genesis o Sega CD.
Llenos de color, fluidos y con muchos efectos de escala. Si odias los nuevos juegos que parecen Java, y queres ver pixeles del tamaño descomunal, es tu juego. Los niveles de bonus son poligonales y feos.

Imagen Imagen


Sonido:

De nuevo superior sonoramente a los juegos de Genesis, el sonido esta vez es mas cristalino.
Claro que compositivamente esta por debajo de los anteriores del erizo, algo que se haria constante a partir de aqui en adelante en la saga.


Jugabilidad:

Se ama o se odia. El que juegue a este KC esperando un Sonic o algo parecido que se olvide. En este caso la accion le deja un lugar a la exploracion y a algunos puzzles.
Elegimos a una pareja de tres para elegir y vamos con los dos personajes al mismo tiempo durante todo el juego, atados por una especie de elastico.
El principal desafio de los niveles es encontrar la salida combinando a estos dos personajes, por ejemplo, parando a uno en un interruptor para que abra la puerta y el otro pase.
El diseño de niveles no es una maravilla, y el gameplay es medio extraño, pero termina siendo satisfactorio recorrer sus enormes fases.

Imagen Imagen


Conclusion:

Realmente un juego imprescindible para el que tenga 32X. El juego salio en una mala epoca para el 2D y en una mala consola, aun asi una injusticia que haya pasado desapercibido.

Nota: 8/10

+ Colorido
+ Interesante estilo de juego
- Puede resultar confuso


Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: KNUCKLES CHAOTIX - SEGA GENESIS 32X

Mensaje por Ziggy » 01/10/15 9:29

Excelente thread!! Nunca jugue este juego y me llegaria a comprar el 32X solo por este juego, porque parece muy divetido.

Tenes idea como le fue en las ventas? Fue un fracaso o realmente le salvo las papas a Sega en algun punto?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: KNUCKLES CHAOTIX - SEGA GENESIS 32X

Mensaje por redfires » 01/10/15 14:54

Yo lo jugué emulado y no me gusto nada.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: KNUCKLES CHAOTIX - SEGA GENESIS 32X

Mensaje por Guly » 01/10/15 16:43

Creo que, como bien dice Waldeth, lo amás o lo odiás. Pero en 32X tampoco es que hay un catálogo que desborde calidad.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: KNUCKLES CHAOTIX - SEGA GENESIS 32X

Mensaje por Shinnok » 01/10/15 22:43

Aguante la 32x amargos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: KNUCKLES CHAOTIX - SEGA GENESIS 32X

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 02/10/15 5:49

Ziggy escribió:Excelente thread!! Nunca jugue este juego y me llegaria a comprar el 32X solo por este juego, porque parece muy divetido.

Tenes idea como le fue en las ventas? Fue un fracaso o realmente le salvo las papas a Sega en algun punto?
Le tuvo que ir mal, salio en el 95 cuando 32x estaba sepultadisima.
Guly escribió:Creo que, como bien dice Waldeth, lo amás o lo odiás. Pero en 32X tampoco es que hay un catálogo que desborde calidad.
Claro, es un juego mas que decente para lo que es el limitado catalogo de 32x, aparte vale la pena jugarlo aunque sea por el aspecto tecnico. Es una cruza entre un juego de Genesis por la velocidad y Snes por el colorido y scalling.

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: KNUCKLES CHAOTIX - SEGA GENESIS 32X

Mensaje por Bruno » 04/10/15 22:25

Shinnok escribió:Aguante la 32x amargos Imagen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
+100000000

Cómprense el 32x y jueguen carajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: KNUCKLES CHAOTIX - SEGA GENESIS 32X

Mensaje por najadentaku » 04/10/15 22:28

Hay una en mercadlibre por 2700p, vale la pena?

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: KNUCKLES CHAOTIX - SEGA GENESIS 32X

Mensaje por Bruno » 04/10/15 23:08

Ni idea si esta en precio... La verdad la mía la tengo de lanzamiento.
Tengo varios juegos originales, Mk II, virtua Racing, Doom, virtua Fighter, entre otros. Los que me faltan los juego en everdrive, inclusive el X-men cancelado y no se si será porque la tengo de toda la vida, pero amo esta consola.
Puntualmente el virtua Fighter me encanta. El MK II es el mejor versiónado de la época, el virtua Racing deluxe... Que decir...
Doom? Genial.
Seguramente la consola no se exploto como corresponde, me hubiese gustado un buen Sf alpha o MK III


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: KNUCKLES CHAOTIX - SEGA GENESIS 32X

Mensaje por crashon182 » 08/03/16 18:14

nunca tuve la 32X, pero el juego parece que tenia grandes mejoras respecto al de genesis solo

Responder