[Press Start] Dino Crisis 2 (PS1/PC - Video)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

[Press Start] Dino Crisis 2 (PS1/PC - Video)

Mensaje por Hiroshi » 01/11/15 15:24

Dino Crisis 2

Imagen

Equipo Desarrollador: Capcom Production Studio 4
Empresa Publicadora: Capcom (JP/US), Virgin Interactive (EU)
Genero: Acción/Aventura
Lugar de Lanzamiento: Japón, América y Europa.
Fecha de Lanzamiento: Septiembre de 2000 (PS1) – Agosto de 2002 (PC) – Abril de 2011 (PSN)
Consola: Sony PlayStation (PS1), PC, & PlayStation Network.


Bienvenidos a mi review de Dino Crisis 2. Sigo experimentando con reseñas hechas en video, y quiero compartir con la comunidad de RG uno de los títulos que tanto me gustó en su época, pues era fan del primer juego de la saga. Aunque es cierto que causó cierta controversia entre los amantes de la primera entrega, es una muy buena aventura que todos deben conocer.

Si quieren saber más del primer juego de Dino Crisis, les recomiendo ir a la excelente review hecha por Guly acerca de ese título. Dejo aquí el link de su trabajo. (espero no le moleste que promocione un poco su reseña jajaja)

Sin más preámbulos, les dejo el video de la review:
Gracias por tomarse el tiempo de ver mi review, y espero sea de su agrado. Cualquier opinión sobre el juego es bienvenida en este tema, y si tienen sugerencias personales para mi, agradecería mucho si me las hicieran llegar por MP.

¡Saludos a toda la comunidad de RG!
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Press Start] Dino Crisis 2 (PS1/PC - Video)

Mensaje por ferhound » 01/11/15 16:10

Muy bien hecho, lo vi hasta la mitad. Trabaja en la diccion, me tuve que esforzar para entender algunas palabras.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [Press Start] Dino Crisis 2 (PS1/PC - Video)

Mensaje por Hiroshi » 01/11/15 18:23

ferhound escribió:Muy bien hecho, lo vi hasta la mitad. Trabaja en la diccion, me tuve que esforzar para entender algunas palabras.
Gracias por el consejo, ferhound. La verdad es que sé que tengo mucho que mejorar, y también creo que debo simplificar un poco el vocabulario de los videos, para trabajar mejor la dicción. De igual manera, espero hayas disfrutado lo que viste del mismo, especialmente la información que intento dar.
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Press Start] Dino Crisis 2 (PS1/PC - Video)

Mensaje por ferhound » 01/11/15 18:55

Hay muchos que se entiende todo pero aun asi subtitulan los videos, es algo para tener muy en consideracion con usuarios extranjeros practicando la lengua española.

La informacion se entiende, pero lo que mas me gusto es el trabajo de edicion que es impecable.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Press Start] Dino Crisis 2 (PS1/PC - Video)

Mensaje por Guly » 01/11/15 22:16

Qué bueno que sigan haciendo reviews para el foro. Son necesarias y siempre serán más que bienvenidas.

Me gustó mucho el video, Hiroshi. Simple, llevadero y entretenido. Y es cierto aquello que tanto remarcas: Dino Crisis 2 es un juego diferente al primero, por estar mucho más enfocado en la acción. Personalmente jugué poco a esta segunda parte porque ese cambio de género no me terminó de enganchar. Me quedo con los elementos de investigación y puzzle de la primera parte. Además, siento que también en el primero la atmósfera de tensión está mejor lograda. De todas maneras, Dino Crisis 2 es un juego que debe ser probado, sobre todo en aquellas versiones que tienen mejores gráficos.

Excelente trabajo, Hiroshi ;)

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [Press Start] Dino Crisis 2 (PS1/PC - Video)

Mensaje por Hiroshi » 02/11/15 1:19

Guly escribió: Y es cierto aquello que tanto remarcas: Dino Crisis 2 es un juego diferente al primero, por estar mucho más enfocado en la acción. Personalmente jugué poco a esta segunda parte porque ese cambio de género no me terminó de enganchar. Me quedo con los elementos de investigación y puzzle de la primera parte. Además, siento que también en el primero la atmósfera de tensión está mejor lograda. De todas maneras, Dino Crisis 2 es un juego que debe ser probado, sobre todo en aquellas versiones que tienen mejores gráficos.
Gracias por tus palabras, me alegra que te gustara la review. Y totalmente de acuerdo contigo, amigo. De hecho, creo que si podemos decir que Dino Crisis 2 tiene un estigma es que muchos de los fans del primer juego lo consideran poco adecuado como una secuela. En su época, fue bastante divisivo el juego en ese sentido.

Sin embargo, si tienes mente abierta y lo miras como un complemento a todo lo que nos dio Dino Crisis 1, lo terminas disfrutando por seguir su propio camino. De hecho, soy de los fans que adoran ambos juegos, y considero que cada uno es especial a su propia manera. Vale la pena al menos jugarlos, sin lugar a dudas (eso si, confieso que nunca jugué el 3, y es que después de saber que Regina no aparecía, y la historia no continuaba la del 2, me desanimó).

Me sentiré satisfecho si aunque sea una sola persona ve esto y le da curiosidad ajaja.
ferhound escribió:Hay muchos que se entiende todo pero aun asi subtitulan los videos, es algo para tener muy en consideracion con usuarios extranjeros practicando la lengua española.

La informacion se entiende, pero lo que mas me gusto es el trabajo de edicion que es impecable.
Muchas gracias por el consejo, ferhound. Hoy en día es muy fácil agregar subtítulos a los videos a través de las mismas herramientas de YouTube, y creo que tomaré tu consejo como un material más de apoyo para hacer mejores videos en el futuro.

Me alegra que te gustara la edición del video. Mi idea es simplemente hacer vistoso el juego que presento, y colocar secciones adecuadas para llamar la atención del que las vea. Después de todo, el juego es el protagonista. Me gusta probar varias tipos de enfoques, y voy aprendiendo más cada vez.

Eso sí, siempre trato de mantener las sorpresas ocultas para quienes los prueben jaja.
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: [Press Start] Dino Crisis 2 (PS1/PC - Video)

Mensaje por Alekon » 02/11/15 3:32

Muy buena la review Hiro! Cortita y al pie, pero sin dejar ningún detalle de lado.
Por cierto, buen dato ese que tiraste acerca de la resolución de los fondos, no lo sabía.
Es una lástma que no hayan seguido por esta lado de la historia con Dino Crisis 3. Está Dino Stalker donde aparecen personajes de este juego pero no aporta mucho a la misma la verdad.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Press Start] Dino Crisis 2 (PS1/PC - Video)

Mensaje por Guly » 02/11/15 10:43

Habría que hablar del Dino Stalker y del Dino Crisis 3, los dos grandes "olvidados" de la saga (por méritos propios) Nunca los jugué, pero quisiera aunque sea probarlos para ver cómo se sienten.

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [Press Start] Dino Crisis 2 (PS1/PC - Video)

Mensaje por Hiroshi » 02/11/15 12:32

Estoy de acuerdo con los dos. Tenemos que conseguir a alguien que los haya jugado alguno de los dos títulos y que nos regale una review al respecto jaja. Aunque honestamente tengo curiosidad acerca de como son en verdad, pues a pesar de no ser totalmente fieles a los dos primeros, supongo que deben tener algún punto fuerte.
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Press Start] Dino Crisis 2 (PS1/PC - Video)

Mensaje por Guly » 02/11/15 14:45

Ahí estuve viendo videos del Dino Stalker y del Dino Crisis 3. A primera vista...

Dino Stalker: un aceptable FPS, ideal para jugarse con pistola.
Dino Crisis 3: una historia rara. Dinosaurios mutantes en el espacio. Mmm...

Responder