[PRESS START] F-Zero - Super Nintendo
- Shinnok
- Admin
- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: [PRESS START] F-Zero - Super Nintendo
Nop Figari, lo mas cercano a Virtua Racing supongo que sería Stunt Race FX (o Wild Trax para el amigo gallego...) es de carreras gráficos poligonales cambios de perspectiva, es un excelente juego me encanta pero sigue sin poder alcanzar la calidad de Virtua Racing
- Game.Genie
- Admin
- Mensajes: 13970
- Registrado: 20/06/09 21:30
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
- Ubicación: 199X
Re: [PRESS START] F-Zero - Super Nintendo
Es que el Virtua Racing es inigualable, más aún para juegos de esa época. Está bien que no era un cartucho común en cuanto a hardware, al menos comparado con los otros juegos de Genesis/Mega Drive, pero bueh, es lo que es.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Mensajes: 2671
- Registrado: 13/09/07 7:30
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
- Ubicación: España - Valencia - Radaxian
Re: [PRESS START] F-Zero - Super Nintendo
¿Y qué polígonos o sprites? ¿Qué importa que un cuadro esté al óleo o a acuarela?Cloud escribió:Ni siquiera a la par figari, no tienen nada que ver uno con otro, y menos aun si hablamos graficamente, VR es un juego que utiliza graficos poligonales y exprime el hard del genesis a full, el Fzero es un juego con Sprites, modo 7, y ahi termina la historia, es un lindo juego de carreras de naves, pero ahi termina todo!!! incluso la perspectiva de juego no es ninguna novedad, esta recontra exprimida en el snes!!
En cambio como VR no existe nada
Sobre todo... lo que destaca F-Zero es en la jugabilidad... es muy gratificante el control y la estrategia en las carreras da muchas posibilidades: puedes adelantar sin mas, jugar sucio, bloquear... provocar accidentes...
En VR no tienes tanto margen de actuación, y el control es mucho más toso y limitado.
Y... no hablemos del sonido ni de los FX porque no hay color...
VR, en su version Génesis esta muy sobrevalorado... y todo debido al síndrome de Estocolmo que genera el puto chip SVP...
-
- Ladrón de esmeraldas
- Mensajes: 7221
- Registrado: 04/10/07 9:46
- Ubicación: Córdoba, Argentina
Re: [PRESS START] F-Zero - Super Nintendo
Son medio difíciles de comparar porque son muy distintos, aparte hay que tener en cuenta que el F-Zero salió bastante antes, en su momento debe haber sido innovador, debe ser uno de los primeros juegos de carreras en usar el Mode 7.
- Shinnok
- Admin
- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: [PRESS START] F-Zero - Super Nintendo
Como se nota que jugaste al Virtua Racing como debe ser...me cansé de chocar gente en este juegazo. En VR podés hacer todo eso que decís y el control del juego es genial, ningún tosco...tosco es en la chotísima versión de Sega Saturn, la de Sega Genesis y Sega Genesis 32X son geniales y la del arcade es simplemente perfecta@lex Kidd escribió:...lo que destaca F-Zero es en la jugabilidad... es muy gratificante el control y la estrategia en las carreras da muchas posibilidades: puedes adelantar sin mas, jugar sucio, bloquear... provocar accidentes...
En VR no tienes tanto margen de actuación, y el control es mucho más toso y limitado.
- Cloud
- Check Point!
- Mensajes: 9932
- Registrado: 07/10/08 22:57
- Frase: She was smiling till the end
- Ubicación: Nibelheim
Re: [PRESS START] F-Zero - Super Nintendo
Gallego, con que te das antes de postear¿Y qué polígonos o sprites? ¿Qué importa que un cuadro esté al óleo o a acuarela?
Sobre todo... lo que destaca F-Zero es en la jugabilidad... es muy gratificante el control y la estrategia en las carreras da muchas posibilidades: puedes adelantar sin mas, jugar sucio, bloquear... provocar accidentes...
En VR no tienes tanto margen de actuación, y el control es mucho más toso y limitado.
Y... no hablemos del sonido ni de los FX porque no hay color...
VR, en su version Génesis esta muy sobrevalorado... y todo debido al síndrome de Estocolmo que genera el puto chip SVP...
Que juego de carreras no te da la posibilidad de Adelantar, Chocar, Jugar sucio, Etc, eso pasa en todos, y no me vengas con el control, por que ir a 600kph y dartela contra una curva que 10 segundos antes parecia que no existia no es muy comodo que digamos
Para mi los verdaderos sonidos FX en un juego de naves del estilo de Fzero los senti cuando jugue Wipeout XL en playstation, ese es un verdadero juego de naves, no la pedorreada que vos tratas de defender, que usa el mismo esquema grafico que millones de juegos de Snes..
Re: [PRESS START] F-Zero - Super Nintendo
Virtua Racing no me gusta porque los de sega se comieron la L del final, y F-Zero porque es Cero no Zero. Listo.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Mensajes: 4670
- Registrado: 19/07/07 11:57
- Frase: Masakatsu Agatsu
- Ubicación: Abajo del pulpo.
Re: [PRESS START] F-Zero - Super Nintendo
Jajajaja, después Cloud me pide que no arme bardo!! JAJAJAJAJAJAJAJA
- Shinnok
- Admin
- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: [PRESS START] F-Zero - Super Nintendo
Lautt date cuenta que con posts como esos quedás como un humorísta de Tinelli y no dalautt escribió:Virtua Racing no me gusta porque los de sega se comieron la L del final, y F-Zero porque es Cero no Zero. Listo.
- Cloud
- Check Point!
- Mensajes: 9932
- Registrado: 07/10/08 22:57
- Frase: She was smiling till the end
- Ubicación: Nibelheim
Re: [PRESS START] F-Zero - Super Nintendo
No se trata de armar bardo Pulpo, si tenes algo objetivo postealo, por que realmente lo que dice el gallego me da ganas de llorar